domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 63

Ultimo por hoy! Gracias a todas!!!

Capítulo 63:
Buenos Aires
-Señor, ya están acá
Juan Cruz: Consiguieron a todos?
-No
Juan cruz: Cómo que no? Pedí a cuatro personas, no es muy complicado
-Lo sabemos. Pero dos de ellos no estaban en la ciudad, y no los pudimos localizar
Juan Cruz: Y a quiénes trajeron?
-A las dos madres
Juan Cruz sonrió, pero era una sonrisa maligna y llena de odio
Juan Cruz: Está bien, con eso me conformo
Juan Cruz entró en una sala. No era tan terrible como las que solía usar, pero igual daba miedo. Pidió específicamente que no se los tratara mal
Juan Cruz: Bienvenidas
Ambas mujeres se dieron vuelta para mirarlo. Juan Cruz las miró una a una. Julia parecía muchos años menor de lo que en realidad era. Y observó, con desagrado, que tenía rasgos parecidos a su hija. La misma boca, la misma nariz, pero sin dudas, Mar había heredado el comportamiento de su padre. Y después miró a Kendra. No había cambiado nada. Era igual a la mujer de la que se había enamorado. Pero en sus ojos no vió el cariño y la ternura de antes, sino odio y desprecio. Ella también le había pasado a Thiago algunos rasgos. Los ojos claros, la nariz y el mentón.
Juan Cruz: están cómodas?
Julia: Sos un enfermo. Para qué nos tenés acá?
Juan Cruz: Creo que ustedes lo saben, no?
Julia: Dejanos ir!
Juan Cruz hizo caso omiso a ella, y se acercó a Kendra
Juan Cruz: Ornella… estás tan linda como siempre
Kendra: Yo no soy Ornella
Juan Cruz: Sí lo sos
Kendra: No. Ornella ya no existe. Me llamo Kendra
Juan Cruz: Sabés que siempre vas a ser Ornella
Kendra: Qué querés?
Juan Cruz: No las voy a lastimar… si ustedes me ayudan
Julia: No te vamos a servir de nada
Juan Cruz: Es lo que ustedes creen… quiero que me digan dónde están
Kendra: Donde están quienes?
Juan Cruz: Saben de quién les hablo. De los guardianes
Julia: Guardianes?
Juan Cruz: Basta! Dejen de hacerse las que no saben nada! Dónde están?
Kendra: No sabemos
Juan Cruz: Sí que lo saben
Julia: No, no nos dijeron
Juan Cruz: No les creo. Son igual de mentirosas como sus hijos
Kendra: No nos dijeron para evitar problemas
Juan Cruz: vamos, no jueguen conmigo. Son sus madres, saben donde están
Kendra: Y vos sos el padre, y no sabés?
Juan Cruz: Ultimamente la relacion con mi hijo no está tan bien como antes
Kendra: Se dió cuenta de que sos un mal padre?
Juan Cruz: Se dió cuenta que es lo que quiero
Julia: Y qué querés?
Juan Cruz: A su hijo. Mi nieto
Julia: Nunca lo vas a tener
Juan Cruz: Nunca digas nunca. Así que no me van a decir?
Ninguna de las dos contestó
Juan Cruz: está bien. Chicos!!
Dos hombres entraron y se las llevaron
Juan Cruz: Yo no quería esto… pero ustedes no me ayudaron. Ahora van a pagar las consecuencias

8 comentarios: