domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 62

Capítulo 62:
Norte:
Luz: tranquilos, no perdamos la calma
Alai. pero nos van a atacar!
Cristóbal: Vamos a prepararnos. Ya practicamos ésto. Nina, andá a buscar las armas
Paloma: Qué armas?
Cristóbal: Escondimos algunas armas por si alguna vez las llegábamos a necesitar
Luz: Todos a sus posiciones. Chicas, vayan a esconderse
Alai: Pero…
Luz: vamos a estar bien. Rápido!
Todos tomaron sus puestos en seguida. Aunque hubieran hecho muchos simulacros para ésto, cuando pasaba de verdad era distinto. Estaban muy asustados.
Esperaron por un largo rato. Y siguieron esperando. Pero no pasó nada. Luego de varios minutos, salieron a revisar. Pero no había nadie.
Se sentían más confundidos que antes. Cómo podía ser? estaban seguros de lo que habían visto
Luna: Tal vez eran solo cazadores
Nina: No creo… no parecían cazadores
Jhonny: Además estaban mirando la casa. Y se supone que èste lugar está protegido
Luna: Y si era Pedro?
Jaime: Luna, no creo…
Luna: Puede ser!! Tal vez se encontró con alguien…
Luz: Luna, no creo que Pedro se arriesgue a traer a alguien acá. Sabe que es peligroso
Sol:  Es Juan Cruz
Jaime: Cómo lo sabés?
Sol: Porque lo conozco bastante, y sé que él hace esas cosas
Luz: Pero entonces sabe que estamos acá
Sol: yo creo que lo sabe
Paloma: Y por qué todavía no vino?
Sol: porque nos quiere asustar. Esa es una de sus tácticas, nos engaña. O porque estaba esperando una verificación
Jhonny: Yo tengo una idea
Alai: Irnos de acá?
Jhonny: No, vamos a ver las cámaras. Así podemos saber qué hicieron éstos tipos
Luz: Vamos
La pantalla mostraba el patio de la casa. Retrocedieron algunos minutos, y se quedaron muy sorprendidos con lo que vieron
Martina: Cómo puede ser?
Alai: Es imposible
Sol: No, no no lo és
Luz: Pero lo vemos en las cámaras!
Sol: Así es Juan Cruz. Puede hacernos ver cosas
Jhonny: Según éstas cámaras, no se registró ninguna actividad. No hubo nadie acá
Luna: Pero todos los vimos!
Sol: Es una táctica
Nina: Pero qué quiere?
Sol: Distraernos. Que pensemos que todo está bien. Que discutamos, y que nos volvamos locos
Luz: Está enfermo
Sol: Va a hacer cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo. No le importa nada. Juan Cruz es capaz de matar a todos para llegar al portal

1 comentario: