domingo, 11 de enero de 2015

Capítulo 69

Qué va a pasar con Azul? Ustedes que creen?

Capítulo 69:
Mar: Mi amor?
Thiago: Qué pasa?
Mar: Sabías que te amo mucho?
Thiago: Qué vas a pedir ahora?
Mar: Nada! No puedo dercirte que te amo sin razones?
Thiago: Sí podes. Perdoname
Mar: Igual eso no era todo
Thiago: Yo sabía
Mar: Me podés traer un vaso de agua? Tengo mucha sed
Thiago: Sí mi amor, ya te lo traigo. Pero antes algo
Mar: Qué?
Thiago se acercó a ella y la besó. Mar sintió que se derretía interiormente
Mar: Sos un dulce
Thiago: Y vos sos hermosa. Ya vengo
Thiago fue a hacer lo que Mar le había pedido. No podía negarle nada ultimamente. Igual, nunca le podía negar nada. Pero en la cocina se entretuvo hablando con Tacho. Pero antes de llegar a su cuarto, alguien lo detuvo
Azul: Esperá!
Thiago se encontró con Azul, que iba caminando hacia él
Thiago: Necesitás algo?
Azul: No, solo que me di cuenta que no te agradecí por haberme salvado el otro día
Thiago: No es nada
Azul: Pero de verdad, gracias. No sé que hubieramos hecho sin vos
Thiago: Sin todos
Azul: Es cierto, sin todos. Me podés dar un poco de agua?
Thiago miró el vaso que sostenía en su mano. Consideró la podibilidad, pero sabía que si demoraba un minuto más, Mar se empezaría a preocupar
Thiago: Perdón, pero es para mi mujer. Ultimamente está un poco mal. Pero podés buscar en la cocina
Azul: No hay problema. No sabía que estabas casado- Obviamente mintió, puesto que sí lo sabía
Thiago: Sí, nos casamos hace unos meses. La viste el otro día, la chica que estaba conmigo en el río
Azul: -Finjiendo recordar algo- La petisita morocha?
Thiago: Que no te escuche decirle así. Pero ella.
Azul: Que está embarazada?
Thiago: Claro. Son mellizos. Con ellos van a ser cuatro
Azul: Cuatro? No es mucho para alguien tan joven como vos?
Thiago: Para mí está bien
Azul: Pero cuántos años tenés?
Thiago: 26
Azul: De verdad? Parecés más joven. Ya se quién es tu hijo. Se llama Bruno?
Thiago: Sí
Azul: Me tendría que haber dado cuenta. Es tan lindo como vos
Thiago abrió la boca y la cerró. Esta chica le estaba diciendo lindo? Estaba acostumbrado a que lo hagan chicas en la calle o en el teatro, porque eran fanáticas. Pero ella vivía ahora en la misma casa. Y no estaba seguro de qué pretendía. Lo único que deseaba era que Mar no la escuche, porque es capaz de arrancarle los ojos.
Pero no entendía cómo. El tenía 26, y ella debía tener unos 15. Era una adolescente. De verdad pensaba que podía tener posibilidades?
Mar: Pela!!!-Mar salió del cuarto y los encontró hablando- Tardaste mucho! Pasa algo?
Azul: No, solo le agradecía por haberme salvado el otro día
Mar: Así es él. Vamos?
Thiago: Sí, vamos
Azul: Nos vemos más tarde!
Mar: Estaba a punto de deshidratarme. Te pasa algo?
Thiago: Esa chica…
Mar: Qué pasa con ella?
Thiago: Creo que me tiró onda
Mar: Te parece? Es una nena
Thiago: No sé, puede ser que haya pensado cualquiera…
Mar: La voy a tener vigilada por las dudas
Thiago: No te persigas
Mar: No me persigo! Solo la voy a controlar un poquito
Thiago rió y la abrazó. No entendía cómo esa chica puede pensar en tener algo con él. Y la verdad es que nunca se hubiera fijado en ella. Primero, porque es muy chica. Y segundo, porque estaba tan enamorado de la mujer que tenía a su lado, que nadie podía llamar su atención, ni aunque se parara enfrente suyo e hiciera señas.
Pero, Azul no sabía eso. Ella tenía su propio plan
Juana: Y?
Azul: Estaba todo perfecto, hasta que apareció la mujer y arruinó todo
Juana: Azul, lo que estás haciendo está muy mal
Azul: Por qué? Yo lo quiero y lo voy a tener
Juana: No vas a tener oportunidad! Tiene una familia, ya es grande para vos
Azul: La edad no importa
Juana: Está enamorado, y se nota que es de verdad
Azul: Eso no existe. Además, yo no quiero que se enamore de mí. No necesito eso. Yo solo lo quiero tener todo para mí
Juana: No vas a lograr nada. Tiene dos hijos en camino
Azul: Sí lo voy a lograr. Y los hijos no me  importan. Se pueden quedar con la madre. Ya empezé mi plan, y nadie me va a detener ahora

9 comentarios:

  1. Me imagino que Thiago no le va a dar ni cabida no???????????????

    ResponderEliminar
  2. le llega a hacer algo a mar para alejarla y le saco la cabeza con una cartera

    ResponderEliminar
  3. LAAAA MAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOO PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA LO UNICO QUE FALTA ESQUE EN VEZ DE AZUL SE LLAME MARTINA ESTOESSEL

    ResponderEliminar
  4. que hdp que es azul eh!! no le importa nada la muy put* masss

    ResponderEliminar
  5. Esta locaaa, ojala se vaya antes de arruinar su relacion

    ResponderEliminar
  6. esta mal esa chicaa!!!
    osea alejate de thiago porque mar existe eh!!
    SEGUILAAAA

    ResponderEliminar