sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 57

Seguimos con la maratón! Y recuerden seguir pasando numeros para crear un grupo!!
Capítulo 57:
Una semana después, la fiebre de Mar fue bajando  poco a poco, hasta que volvió a la normalidad. Pero ahora sí que no la dejaban salir de la cama por nada del mundo. Ya estaba un poco cansada de estar ahí, pero no se sentía con fuerzas para levantarse. Lo bueno es que todos la mimaban mucho. Le llevaban todas las comidas, e incluso los antojos que tenía. Bruno y Mora se quedaban todo el día con ella, y la hacían reír. Las chicas se juntaban para charlar y tener rondas de amigas. Esa tarde reunió a Thiago, Mar,Bruno y Mora en su habitación para discutir acerca de un tema muy importante
Mar: Nombres
Thiago: Tenemos que elegir
Mora: Sí! Yo ya sé cuales quiero
Bruno: Yo también
Mora: Yo quiero que la nena se llame Naranja
Mar: Te parece, mi amor?- Mar estaba tratando de contener la risa
Bruno: Sí, y el varón se va a llamar Rojo
Mora:No seas malo! Yo quiero ese de verdad
Thiago: Mejor pensamos en otro,si mi amor?
Mora: Bueno, entonces Mulán, como la película
Bruno: A mí me gusta Marina
Mar:Marina?
Bruno: Sí, es lindo
Thiago: Qué les parece Juan?
Mar: Juan me suena muy común, y muy vacío
Thiago:Entonces Juan con algo más
Bruno: Juan Cruz?
Mar: Eso no es gracioso.  Me parece que me hace acordar mucho a Juan Cruz
Thiago: es que Juan se llama mi abuelo, el papá de mi mamá. Por eso quería ese nombre
Bruno: Entonces Juan Martín?
Mar: No,muy jugador de fútbol
Thiago: Juan Diego
Mar: Horrible. Juan Ignacio?
Thiago: No me gusta. Juan Pablo?
Mar: Muy católico
Mora: Juan Pedro!!!
Mar: Qué dijiste?
Mora: Juan Pedro es lindo
Mar: Juan Pedro me gusta
Thiago: Sí, a mi también
Bruno: Ese sí!!
Mar: Entonces queda ese? Juan Pedro
Mora: Sí!!!
Mar: Además,Pedro se llamaba el papá de Julia
Thiago: Perfecto. Juan Pedro. Y para la nena?
Bruno: Yo ya dije, Marina
Thiago: No, ese no
Mar: Qué les parece Julieta?
Thiago: Y al otro le ponemos Romeo y ya está
Mar: Sos tan gracioso…
Thiago: Catalina?
Mar: No, lo odio
Mora: Shanti!
Mar: Tenemos una mascota que se llama Shanti,mi amor
Mora: Y por eso! Dos shanti
Mar: Mejor no. Y Agustina?
Thiago: Muy Común
Mar: Entonces no sé
Bruno: Yo ya dije, Marina
Mar: No, no me gusta
Bruno: Entonces Mariel
Thiago: No!!
Mar:  Por qué no Mariana?
Bruno: Mariana?
Mar: Sí,es parecido a Marina,pero más lindo
Thiago: Mariana me suena bien
Mora:Sì, Mariana!!!
Bruno: Bueno, Mariana también me gusta
Mar: A mí me encanta! Queda Mariana, entonces
Thiago: Mariana y Juan Pedro
Mar:Me suenan a nombres de famosos
Thiago: Sí, a mi también
Bruno: Me gustan los nombres
Mora: A mí igual!!
Mar: Perfecto entonces!
Mora: Pero me gustaba más Mulán!!
Todos rieron mucho, menos Mora que lo decía muy en serio










5 comentarios:

  1. Jajaja buenisimoo yo tengo tres números +54 911 5796 4598 se llama camille, + 54 911 2327 6454 se llama mijal, y 154 970 7628, que soy yoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj mulan jrdeks mi numero es +56988664717

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa mora :3 que tierna!!!
    me suena a lali!! (gorda fan siempre jaja)
    seguila!1
    pd: cuando me hayan devuelto mi celular te paso mi numero

    ResponderEliminar