miércoles, 6 de mayo de 2015

Capítulo 170

Hola! Como ya les había adelantado, a partir de éste capítulo voy a ir contando partes de la vida de todos, solo los momentos más importantes! Así llegar hasta un momento específico! Espero que les guste! Y mil gracias por todo!!!!

Capítulo 170:
Año 2021
-Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas, Santino, que los cumplas feliz!!!!
Mar: Buen día, que temprano amanecieron!
Mora: y dónde está Santino?
Mariana: Santi!
Mar: Santi está despierto hace media hora
Bruno: De verdad?
Mar: Sí. Está con papá abajo
Bruno: Yo te dije que había que revisar antes!!!
Mora: Pero yo pensé que iba a seguir durmiendo!!
Bruno: Eso es por escucharte a vos
Mar: Basta, dejen de pelear! Vamos, tienen que saludar a su hermano
Juampi: Upa, Ma!!!!
Mar sonrió y levantó al pequeño, que tenía sus brazos extendidos hacia ella
Thiago: Me parece que tus hermanos ya se levantaron…
Mora: Acá están!
Thiago: Te lo dije
Mariana: Santi!!!!
Thiago: Hola hermosa! No le tenés que decir nada a tu hermanito?
Mariana: Feliz cumple!
Thiago: Sabés cuantos años cumple?
Mariana: No
Mar: Sí sabes! Contale a papá
Mariana: Así?- Mariana levantó un dedo
Thiago: Sí, muy bien! Un año cumple
Mora: Pa, qué hacían acá?
Thiago: Santi ya estaba despierto, y parece que mamá estaba muy cansada… ni lo escuchó llorar
Mar: Sí lo escuché! Pero vos me ganaste de mano
Thiago: Sí, seguro
Bruno: Vienen los tíos hoy?
Mar: Creo que sí
Juampi: Mamá!!!
Mar: Qué te pasa a vos?
Juampi: Hambre
Bruno: sí, yo también tengo hambre
Mora: Yo también!
Mar: Bueno, ahora de repente todos tienen hambre
Thiago: Me parece que Santi también…
Mar: Pero me vieron cara de chef?
Bruno: No, mami. De mesera
Mora: Sí, traenos algo!!
Mar: Lo que me faltaba
Thiago: Mi amor, a qué hora vienen todos?
Mar: La verdad es que no tengo idea. Viste como son las cosas acá, nunca avisan nada…
Y como si los hubieran llamado, el timbre de la casa sonó
Mora: Es la tía Cari!!
Thiago: Me tendría que dedicar más a ésto de la intuición
Mar: Tranquilo, que para eso estoy yo
Cari: Dónde está mi ahijado hermoso?
Thiago: Ocupate de él
Cari:  Hola Santi! Feliz cumple, mi amor!! Tu madrina te trajo un montón de regalos!
Mar: Cari, qué hacés acá tan temprano?
Cari: te vengo a ayudar a preparar la fiesta! Y también traje compañia
Mariana: Marti!!!
Mar: Vayan a jugar, mi amor
Cari: No te preocupes, Mar, que yo te voy a ayudar con todo
Thiago: Me parece que los que nos tenemos que preocupar somos nosotros
Mar: Pela!
Cari: Por qué?
Mar: Dejá Cari, no le hagas caso
La casa fue un lío de gente toda la tarde, desde amigos, familiares, vecinos, y hasta amigos de los primos. Todo el mundo estaba ahí para festejar el primer cumpleaños de Santino.
Thiago: Estuvo lindo, no?
Mar: Sí, muy lindo. Santi quedó agotado
Thiago: El resto también. Estás muy linda
Mar: Y eso por qué?
Thiago: Por nada. Es que te estaba viendo y lo pensé… igual que a la tarde. Estás hermosa
Mar: Sos un dulce, mi amor. Gracias
Thiago: Vamos a dormir? Yo no puedo más
Mora: Mami!!! Vení a peinarme!
Bruno: Mariana y Juampi se están peleando!!
Mora: Ay! Mamá!!! Mariana me está tirando el pelo!
Mar: Agotados?
Thiago: Bueno, eso parecía
Ambos rieron y subieron las escaleras, con unas sonrisas enormes en sus caras.

3 comentarios: