jueves, 14 de mayo de 2015

Capítulo 176

Capítulo 176:
La época favorita de todo el mundo era la de los cumpleaños: había un período de tiempo en especial en el año, en el cual se pasaban casi todas las semanas en un cumpleaños diferente, festejando de formas distintas.
Esa mañana algo fría de mayo, era el turno de Mora. La nena de la casa, y de la familia también, cumplía 8 años.  Y estaban preparando un gran festejo para ella.
Ya se empezaban a notar en Mora los genes. En realidad, los genes de su mamá. Si alguien tenía dudas de que eran madre e hija, estaba ciego. Además del aspecto físico de ambas, que era muy parecido, ellas eran dos gotas de agua. Los mismos gestos, las mismas palabras, las mismas expresiones. Mora utilizaba el lenguaje típico de Mar, por supuesto. Y también amaba boxear. Ya podía practicar correctamente.
En esa mañana, toda la mansión Inchausti estaba preparada para festejar. Decidieron hacerlo allí para poder utilizar el gran patio de la casa. Iban a estar repletos toda la tarde
Mar: Gracias otra vez, Cielo
Cielo: No hay problema Cualquier cosa por nuestra nena
Mar: Yo no entiendo como pasa tan rápido el tiempo… Mora cumple 8
Cielo: ya está grande
Mar: No quiero que siga creciendo, es mi nena
Cielo: Mar, vos y yo sabemos que va a ser tu nena para siempre. Además, mirala. Es imposible que cambie. Es muy igual a vos
Mar: Todo el mundo dice eso
Cielo: Es que es cierto. Yo no te conocí a vos de chica, pero me imagino que debés haber sido así como ella
Mar: Creo que ella es más buena de lo que yo era de chica
Cielo: No digas eso. No es que eras mala, viviste en una situación diferente
Mar: Pero igual. Desearía tener a alguien que me cuente como era yo de chica
Cielo la miró, y puso una mano sobre su hombro
Cielo: Estoy segura de que eras hermosa, buena, sensible y cariñosa, como ahora
Mar: No creo. Era bastante más cerrada que ahora
Cielo: No tenés que pensar en eso, te hace mal. Vos concentrate solo en el ahora. Disfrutá con tu familia, y tus hijos divinos
Mar: Hay veces que siento que no hago nada bien, Cielo
Cielo: Vos lo decís de verdad? Mar! Tenés 5 hijos!! Nadie puede manejar mejor a los chicos que vos
Mar: Puede ser, pero… no sé. Siento que falta algo
Cielo: No les falta nada. Educación, salud, cariño y amor es todo lo que necesitan, y ellos tienen de sobra
Mar: Gracias. necesitaba escuchar palabras de alguien
Cielo: Cuando quieras podés hablar conmigo, y lo sabés
Mora: mami!!! Vamos a cortar la torta!
Mar: Vamos
Thiago: Pedí tres deseos, princesa
Mora: Y los puedo decir?
Mar: No, son secretos
Mora: pero yo los quiero decir!!
Tacho Dejala, si los quiere decir que los diga
Mar: dale mi amor
Mora: El primero es convertirme en boxeadora profesional y ganar muchos premios. El segundo, cantar como mamá. Y el tercero…
Jaz: Cual es?
Mora: El tercero es que sigamos así
Nico: Así como?
Mora: Así, todos juntos. Que sigamos siempre siendo raros, pero juntos. Todos una familia muy grande.
Todos se emocionaron al escuchar el último deseo de Mora. La nena, con solo 8 años, sabía muy bien lo que quería, y era muy noble.
Mar: Feliz cumple, mi amor
Thiago: te queremos  mucho
Mora: Yo también los quiero
Tacho: Abrazo familiar!!!!
Y todos se abrazaron, generando una gran masa de gente. Eran más felices que nunca.

2 comentarios:

  1. Que lindoooo, quiero maaaasss, me encanta cuando hay capitulos sobre Mora

    ResponderEliminar
  2. Awww me mori de amor con los deseos de mora!!!

    ResponderEliminar