viernes, 15 de mayo de 2015

Capítulo 177


Capítulo 177:
Cielo: Buen día a todos!!
Mora: Hola, Tía Cielo!!
Cielo: cómo están?
Mariana: Mirá tia, ya aprendí a contar hasta el 20!!
Cielo: De verdad? Qué bien!!
Juampi: Y yo sé contar hasta 30!
Mariana: Yo hasta 40!
Mar: Basta, no peleen. Los dos saben contar re bien
Thiago: Todo bien por acá?
Mar: Llegamos temprano?
Cielo: Sí, se nota?
Mar: Mucho! Qué silencio hay…
Cielo: Igual, es raro. Hay mucha gente acá. En realidad todos los que viven acá, que son muchos. Los chicos están en el patio, las chicas en su cuarto. Alelí se fue a cambiar a la nena, Juana está dando vueltas, Paz y Hope están en el altillo jugando con perfumes, Monito ayuda a Tina en la cocina, Nico va por los lugares retando a todos…
Thiago: Y ese es un día normal en la Mansión
Cielo: Ustedes porque no están más en los días difíciles
Mar: Tenés que admitir que nosotros eramos más buenos
Cielo: Te parece? estar con ellos es pura tranquilidad comparado con lo que eran ustedes
Thiago: Qué mala!
Cielo: Es que no se imaginan lo que es tratar de cuidar a 16 adolescentes rebeldes y en plena etapa de la juventud, todos exaltados y ruidosos las 24 horas del día
Mar:  Ya van a crecer ellos y vas a ver que nos van a extrañar
Cielo: Eso siempre
Jaz: Buenas!!!
Tacho: Mirá bonita! Llegaron una vez temprano!!
Mar: Qué gracioso, Tarrito
Azul: Ei! Esa es mi remera?
Brenda: Esta? No
Azul: Sí, es mi remera!!!
Brenda: Te estás confundiendo un poco, Azu
Azul: No me digas así, y devolveme mi remera!
Cielo: Chicas!
Alelí: Ya estoy cansada de decirte que colabores un poco! Es tu hija!!
Matías: Y que querés que haga, si vos la tenés todo el día y no la soltás?
Alelí: No me culpes a mí! Ya que decís, tomá, cuidala vos
Matías: pero…
Paz: Mamá!!
Cielo: Qué pasa?
Paz: la tía Malvina se enojó y nos retó
Cielo: Qué hicieron ustedes?
Paz: Nada!
Cielo: Paz…
Paz: Le usamos un poquito el perfume
Mar: creo que la tranquilidad ya se fue
Cielo: Te parece?
Todos rieron, y ante el llamado de Tina para comer, las peleas se acabaron y todos se abalanzaron hacia la cocina. la comida siguió como si nada hubiera pasado.
En la noche, Mar se levantó asustada luego de tener una pesadilla horrible
Thiago: Mi amor, estás bien?
Mar: Sí. Tuve una pesadilla
Thiago: Qué soñaste?
Mar: No sé, fue… raro. No era nada concreto. Pero era horrible
Thiago: Bueno, tranquila. Fue solo un sueño
Mar: Sí, pero creo que hay algo más
Thiago: Por?
Mar No sé, siento algo acá, en el pecho
Thiago: No te preocupes, mi amor. No va a pasar nada. Volvé a dormir
Mar volvió a acostarse, pero no pudo evitar que esa sensación de que algo iba mal la invadiera.

4 comentarios: