sábado, 9 de mayo de 2015

Capítulo 172

Capítulo 172:
Thiago: Buen día… mi amor, qué te pasa?
Mar: Nada, dejá
Thiago: Estás llorando?
Mar: No…
Thiago: Dale! Qué te pasa?
Mar: es que…- Un sollozo interrumpió
Thiago: Qué? Mar, no me asustes
Mar: No, no es nada de eso. No te preocupes. Es por el día de hoy
Thiago: Ah, era eso…
Mar: Sí, ya sé, es una pavada. Me siento estúpida llorando por ésto, pero no lo puedo evitar
Thiago: No, mi amor…- Thiago la abrazó- No te sientas estúpida. No lo sos
Mar: pero llorar por algo así…
Thiago: está bien! Es algo muy…
Mar: Ridículo
Thiago: Iba a decir tierno.
Mar: Todavía no entiendo… cómo pasó tan rápido el tiempo?
Thiago: Yo también pienso lo mismo.
Mar: 10 años hace
Thiago: 10 años. A mi me parecer hace muy poco todavía
Mar: A mí igual
Thiago: Yo lo que más de acuerdo es la sensación de casi desmayarme
Mar:- Riendo un poco- Si no hubiera estado tan asustada yo, hubiera resultado gracioso
Thiago: A los chicos les pareció muy gracioso
Mar: No creas, también estaban bastante asustados
Thiago: Y bueno, era el primero
Mar: Y la primera noche, que todos nos despertamos
Thiago: Era muy nuevo para nosotros
Mar: igual, al segundo día ya estaba yo sola
Thiago: Qué lindo fue todo eso
Mar: Sí. Era muy raro
Thiago: te parece si vamos a despertar al cumpleañero?
Mar: Vamos, porque sino voy a seguir llorando
Thiago: Buen día, enano…
Bruno: Hola
Mar: feliz cumple,  mi amor!!!!
Bruno: Gracias, ma
Thiago: Feliz cumple, hijo
Bruno: Los quiero
Bruno los abrazó a ambos, con una enorme sonrisa en su rostro. Mar no era la única que hacía fuerzas por no llorar. Su hijo era lo más perfecto que existía
Mar: Nosotros también te queremos, mi amor
Thiago: Muchísimo
Mar: Vamos abajo? Ya tenés algunos regalos
Bruno: De verdad?
Thiago: Sí!!
Bruno: Vamos!!!
Mar: yo voy a despertar a los chicos, ustedes bajen
Thiago: Cómo dormiste?
Bruno: re bien
Thiago: vení un segundo, que te quiero contar un secreto
Bruno: qué?
Thiago: tengo un regalo especial para vos, pero no le tenés que decir a nadie que te lo dí
Bruno: Bueno. Qué es?
Thiago: me prometés que no vas a contar nada? Ni a mamá
Bruno. No, no voy a decir nada. Ahora, decime!!
Thiago: tomá. Abrilo
Bruno abrió el paquete con una sonrisa en su rostro.
Bruno: Pa! Gracias!!!!
Thiago: te gusta?
Bruno: me encanta
Thiago le había regalado una gran caja llena de cds
Thiago: Estos eran míos. Los empecé a coleccionar cuando tenía tu edad.  Ahora son tuyos
Bruno: Gracias. Son geniales
Mar: Bruno!! Qué hacen acá?
Thiago: Charlamos un rato
Mar: -Mirándolos a ambos con sospecha- Está bien. Vamos?
Bruno: Vamos
Ambos salieron del escritorio, en donde Thiago le había entregado su regalo, sonriéndose, con una mirada cómplice.

3 comentarios: