sábado, 30 de mayo de 2015

Capítulo 190

Mañana van a ser 3 capítulos de maratón!! Mi idea es terminar más rápido, pero tranquilas, que ya les voy a contar como seguimos! Gracias por todo!!!

Capítulo 190:
Año 2026
Junio los tomó con una nueva sorpresa. Era algo que se venían guardando hace tiempo, por motivos de cuidado. Pero al final, todo resultó como lo habían planeado.
Rama y Kika habían adoptado a su tercer hijo. Lo quisieron mantener en secreto porque no tenían nada confirmado, pero un día llegaron con la noticia: les iban a dar un bebé.
Obviamente, todos estaban reunidos en la mansión, esperando a la pareja con su nuevo bebé. Estaban ansioso, pero también algo extrañados. Ni siquiera se habían imaginado algo así. Lo habían mantenido muy bien escondido, eso sin dudas
Luca: Qué dijeron?
Cielo. ya están viniendo
Tacho: pero no dijeron nada más? Cómo están?
Cielo: No, no dijeron nada. Pero tranquilo, que ya van a venir
Teo: Lo escondieron bien. Nunca sospechamos nada
Mar: Hacía tres meses más o menos que sabían
Thiago: pero no tenían confirmado si se lo iba a dar o no
Simón: nena o nene?
Nico: No saben todavía
Tefi: Bueno, pero van a tardar mucho más?
Nacho: Si loco, yo me tengo que ir a trabajar
Simón: Qué poca paciencia que tienen
Vale: creo que llegaron!
Y como lo dijo Vale, Rama y Kika llegaron a la casa. Todos se amontonaron en la puerta, expectantes
Rama: Si no se corren de la puerta, no vamos a poder pasar
Kika: Tan ansiosos están?
Mar: Y?
Jaz: Cómo están?
Nico: Y el bebé?
Bauti: mami, quiero conocer a mi hermanito
Fabricio: Yo también!
Rama: Paren un poco! Están insoportables
Kika: Chicos, queremos presentarles a alguien
Kika sostenía en sus brazos a un bebé. Mejor dicho, una bebé. La manta rosa que la cubría lo delataba
Mar: Una nena?
Rama: Ella es nuestra hija
Bauti: Sí!!!! Una hermanita!
Nico: es hermosa, chicos
Cielo: Muy hermosa
Tacho: Cómo se llama?
Kika: Maitena
Mel: Hola, Maite!
Cari: me encanta el nombre
Luca: felicitaciones
Nico: Por fin la nena!
Kika: Sí, queríamos una nena
Mora: la puedo ver?
Rama: Sí Morita. Vengan a ver a su primita
Mariana: Qué chiquitita es!
Rose: es re linda, tíos
Kika: Gracias mi amor
Fabri: Hola, hermanita
Bauti: Qué linda que sos
Bruno: Puede ser amiga de Dora, no?
Thiago: Claro que sí
Nico: Tenemos algunos regalos para la nueva princesa, no?
Cielo: Sí!! Vamos a verlos?
Rama: Gracias chicos por todo
Kika: Sobretodo por entendernos
Cielo: Siempre vamos a estar para ustedes, y lo saben
Nico: Abrazo familiar!
Todos se abrazaron, o mejor dicho como pudieron. No era fácil un abrazo entre tantas personas. Pero sin dudas, era hermoso. Todos juntos, desde siempre y para siempre.

4 comentarios: