domingo, 31 de mayo de 2015

Capítulo 192

Capítulo 192:
Jaz: Cielo, necesito hablar con vos
Cielo: me podés esperar un minuto?
Jaz: Por favor, es muy importante
Cielo la miró, preocupada
Cielo: Pasa algo?
Jaz: Sí. Pero lo tengo que hablar con vos a solas, puede ser?
Cielo: Sí, claro. Vamos al escritorio
Jaz: perdón que te saqué así, pero era urgente
Cielo: No pasa nada. Contame
Jaz: Bueno. No sé cómo empezar
Cielo: Me estás asustando, Jaz. Qué pasa?
Jaz: Tuve una serie de visiones hace un tiempo
Cielo Y qué hay con eso?
Jaz: Eran muy raras, no las pude entender bien. Así que las dejé pasar
Cielo: Y?
Jaz: pero ayer, volví a tener algunas. Eran parecidas a las otras, pero esta vez se veían con más claridad
Cielo: Qué eran?
Jaz: Todavía no pude entender eso. Pero escuché voces, sonidos… no sé que pensar
Cielo: Tranquilizate. Empezá por contarme lo que viste, todo lo que te acuerdes
Jaz: Al principio eran imágenes sueltas. Vi esta casa, primero vacía y después llena de gente. Parecían pasarla bien. Después nos vi a nosotros… en la sala de ensayos, discutiendo sobre algo. Vi a Paz…
Cielo: A Paz?
Jaz: Sí, estoy segura que era ella. Estaba hablando con alguien que no sé quien era, pero parecían muy tensos, como si estuvieran peleando
Cielo: Qué más?
Jaz: Después vi cosas que parecían felices. Reunidos acá, comiendo, riendo, los chicos jugando… estábamos felices
Cielo: No entiendo qué es lo preocupante
Jaz: Todo lo que te acabo de contar fue la primera visión que tuve. En la segunda se repetían algunas cosas, pero fue peor
Cielo: Cómo peor?
Jaz: Sí. Otra vez vi a Paz discutiendo con ese hombre, pero ahora escuchaba algo. Decían cosas como “peligros”, “imposible”, “arriesgado”. Después, la casa estaba totalmente vacía y silenciosa. Hasta daba miedo. Se sentía una energía rara
Cielo: No entiendo qué puede significar…
Jaz: Yo tampoco. Igual, lo peor no fue eso
Cielo: Y qué es?
Jaz: Tuve una imagen final de algo y eso fue lo que más me asustó
Cielo: Qué era, Jaz?
Jaz: Lo vi a Thiago. Era él, estoy segura. Estaba en un hospital… se lo veía muy enfermo. Mar lloraba. Y después las máquinas empezaban a hacer ruidos y…
Cielo: Y qué?
Jaz: No pude ver más nada. Cielo eso quiere decir que le va a pasar algo a Thiago?
Cielo: No sé. Sabemos que tus visiones pueden significar muchas cosas, no solo en sentido literal
Jaz: Sí, pero eso no tiene muchos sentidos. Estoy preocupada
Cielo: No, no te preocupes por eso ahora. Ya vamos a ver qué significa. Voy a hablar con mar, para ver si ella sintió algo. Pero no te olvides que no todo es lo que parece.
Jaz: Eso espero
Cielo: Gracias por contarme. Y ahora no te preocupes, yo me voy a encargar de averiguar más cosas
Jaz: Gracias a vos
Jazmín se fue, dejando muy pensativa a Cielo Luego de unos minutos, su mente se iluminó. Sabía exactamente qué hacer.

1 comentario: