viernes, 22 de mayo de 2015

Capítulo 180

Hola! Atrancamos con esta maratón!! Espero que les guste! Y recuerden que depende de ustedes la cantidad de capítulos!!!

Capítulo 180:
Luca: No será mucho?
Thiago: A vos te parece? Estamos hablando de Tefi
Luca: Sí, pero…
Nacho: Y qué vas a hacer ahora? No lo podés cambiar
Luca: No, no es nada. Estoy un poco nervioso
Rama: No estarás dudando no?
Tacho: Si es así, decinos que te ayudamos a escapar enseguida
Thiago: Sí, y después mi mujer no me deja ni entrar a mi casa
Luca: No! No estoy dudando. Pero me parece un poco extravagante
Rama: Tendrías que haber hablado antes
Luca: es que ella quería algo muy grande
Nacho: Ahora jodete por pollerudo
Mar: Tefi!! ya estás?
Tefi: No!! Ay, chicas, estoy horrible!
Jaz: Qué decís Tefi! vení, así te vemos
Tefi: No!!!! No quiero salir así
Mar: dale tero, no te podés cambiar de vestido ahora
Tefi: No me digas Tero!!!! Estoy muy flaca?
Mel: Gorda, estás divina
Tefi: Estoy gorda??????????
Mar: Ay por favor
Tefi: Me muero! No quiero salir
Mel: Tefi, estás perfecta. Podés venir para terminar de maquillarte?
Tefi: Voy. Qué les parece?
Ninguna dijo nada, mudas de asombro. Tefi estaba de verdad hermosa
Tefi: tan mal estoy? Chicas, digan algo!!
Kika: tefi! Por dio, estás hermosa
Mar: Preciosa
Tefi: De verdad? No lo dicen de compromiso no?
Vale: No! De verdad, estás perfecta!
Cielo: Parecés una princesa, mi amor
Tefi tenía los ojos brillosos con las lágrimas a punto de salir. Las chicas se levantaron a abrazarla.
Tefi: me estoy por casar! Es increíble
Cielo: Yo no puedo creer que mis chiquitos ya se casen. Cómo pasa el tiempo!
Jaz: Cielo, parecés una vieja
Cielo: Pero es cierto! Están todos tan grandes…
Mar Bueno, no empecemos a deprimirnos ahora. Guardemos lágrimas para más tarde
Julia: Mi amor!!! Por favor, estás hermosa!!!
Tefi: te gusta mami?
Julia: Estás divina. Te traje a alguien
Julia entró con Paloma y Tania. Paloma tenía un vestido rosa hasta los pies, y una corona de flores en su cabeza. Tania estaba igual. Ambos vestidos eran réplicas del vestido de su mamá
Mar: Qué hermosas que están!
Paloma: Mami, parecés una princesa
Tefi: Vos sos una princesa, mi amor!
Julia: Ya están todas listas? Es la hora
Tefi: Ya? Hay mucha gente? Está bien el salón?
Julia: Todo perfecto. Vamos, que te están esperando. Tu futuro marido ya está en el altar
La ceremonia fue una de las más lindas que hayan visto nunca. Ninguno pudo evitar emocionarse ante las hermosas palabras de los novios. Luego de la iglesia, se dirigieron hacia el salón de fiestas. Era alucinante. Tefi había logrado convertirlo en un palacio.
Eso pensaba Mar, mientras miraba a su hermana bailando con su ahora cuñado. Se los veía muy felices.
Thiago: en que pensás?
Mar: En nada en especial. Qué linda fiesta no?
Thiago: Muy linda. Santi se durmió?
Mar: Sí. Santi, Mariana y Juampi duermen. Mora está jugando por ahí, y Bruno en el patio
Thiago: perfecto entonces. Vamos a bailar?
Mar: A bailar?
Thiago: Me permite un baile?
Mar: Qué caballero. Acepto
Thiago: Vamos. Estás hermosa
Se dirigieron al centro de la pista donde todos sus amigos bailaban. Se unieron a ellos, riendo y disfrutando. Fue una noche hermosa para todos, celebrando una nueva unión en la familia.

5 comentarios: