sábado, 30 de mayo de 2015

Capítulo 189

Hola! Hoy voy a subir otros dos! Mi objetivo es ir haciendo mini maratones para terminar más rápido! Cuando haya más de 5 comentarios subo el otro!

Capítulo 189:
Hacer un cumpleaños para un niño era complicado. La torta, el salón, los juegos, el castillo inflable, los regalos, las sorpresas, los amigos, los invitados, la comida y las decoraciones. Todo era un estrés.
Pero lo que muchos no sabían era que organizar un cumpleaños era complicado. Pero organizar un cumpleaños para dos niños mellizos, nena y varón, con gustos distintos, amigos distintos, ideas distintas y personalidades distintas, eso era demasiado complicado. En especial cuando se tiene que convencer a los dos.
Así estaba Mar en esos momentos, haciendo el esfuerzo para no ponerse a gritar como loca. Y pareciera que en los momentos más estresantes, nadie entiende las ideas que uno tiene. Mar no podía creer como Thiago no distinguía una torta de una bailarina de la de una cantante, el color azul o celeste o el castillo de dos niveles al de tres niveles. El justificaba todo con un “es lo mismo”, y ella le respondía “después arreglate vos con tus hijos”. Definitivamente, organizar un cumpleaños doble era un dolor de cabeza.
Y aún más se complicaba cuando los cumpleañeros tenían 7 años. Estaban en esa etapa de comenzar a separarse un poco uno del otro. Y es que claro, las nenas y los varones no pueden convivir eternamente como antes. En el pasado, daba igual si pintaban su cuarto de amarillo o blanco, puesto que no podían distinguirlo. Ahora se comenzaban a notar las personalidades de cada uno: Mariana era femenina a más no poder. Amaba el color rosa, jugar con muñecas, maquillarse y bailar. En lo último concordaba con su mamá, en el resto no. Y Juampi se interesaba más por los autos, los deportes, los dibujos animados y los animales. Y ahí estaba el problema. Uno quería el cumpleaños con temática de selva, y la otra como si fuera un castillo de princesas.
Thiago: Pero no es más fácil que se decidan por algo en común?
Mar: Andá vos a hacerles entender eso
Thiago: Y hacer dos cumples por separado? Va a ser más fácil y todos contentos
Mar: Y a quién se lo hacemos primero? Acordamos cuando eran chicos en que nunca íbamos a marcar diferencias. Tenemos que hacer un solo cumpleaños, pero que tenga todo lo que ellos quieren
Thiago: Y cómo hacemos eso?
Fácil. La respuesta era obvia, sencilla. Pero el problema era llevarla a cabo.
Finalmente, lograron su cometido. Después de varias discusiones, acuerdos, arreglos, más peleas, llegaron a un mismo punto. debían dividir el salón en dos partes.
Y así fue, y después de todo, resultó como lo planearon. Y los chicos parecían divertirse mucho
Jaz: Qué linda fiesta, chicos
Mar: parece que resultó, no?
Thiago: parece. Por lo menos la pasan bien
Mel: Cómo está mi ahijada hermosa?
Mar: Re tranquila
Vale: Qué buena que es…
Thiago: Es un amor. Nunca se queja de nada
Mar: Y mirá que con los hermanos que tiene es difícil no quejarse
Cielo: Y ustedes como están? pueden descansar bien con tanto movimiento?
Thiago: Re bien estamos. Sos chicos muy buenos, no causan problemas
Mar: Son divinos, todos
Mariana: Tía Cielo! Te gusta mi vestido de princesa?
Cielo: Me encanta! te queda hermoso, mi amor
Mariana: Mamá me lo compró. Y a Juampi le compró un traje de aventuras!
Cielo: Son re lindos los dos Te estás divirtiendo?
Mariana: Mucho! Es el mejor cumpleaños de mi vida
Mar: Qué linda que sos. Andá a jugar ahora, que todavía te queda mucho
Tacho: Qué hermosa que es Mariana
Thiago: No sabés como me tiene. Me enloquece
Jaz: Entre ustedes dos Alai y Mariana no van a poder ni respirar
Tacho: obvio que no
Vale: Ya van a caer con algún novio y ahí vamos a ver…
Thiago: Ni en sueños. Ninguna de mis hijas va a tener novio hasta los 35
Nico: Si yo hubiera tenido los mismos criterios con ustedes…
Todos rieron a más no poder. Nico tenía razón. Pero sabían que ninguno de los chicos ahí presentes estaría muy contento al ver a sus “nenas” con novio.

6 comentarios: