viernes, 29 de mayo de 2015

Capítulo 188

Acá les dejo el último capítulo de hoy! Mañana probablemente también suba dos! Pero tiene que haber más de 10 comentarios!! Gracias por todooo

Capítulo 188:
Thiago: Cerrá los ojos…
Mar: me da miedo
Thiago: Confiá en mi, querés?
Mar: Es que tengo a la bebé…
Thiago: ya está. Abrilos
Mar abrió los ojos, y lo que vió la hizo emocionarse mucho. El cuarto que quedaba libre en la casa, ahora estaba totalmente decorado para la nueva princesa de la familia. Las paredes, los adornos, una cuna en el centro, y muchos juguetes por doquier.
Mar: Mi amor!! Me encanta!
Thiago: te gusta?
Mar: En qué momento hiciste esto?
Thiago: Tuve un poco de ayuda
Mora: te gustó Ma?
Mar: es hermoso, mi amores. Gracias. te gusta, Dorita?
Santi: Qué dijo? le  gusta?
Mar: Dijo que le encanta
Mariana: Mentira si no puede hablar!
Mar: Ella se puede comunicar conmigo, y dijo que le encanta su nuevo cuarto
Bruno: Ma, la puedo tener?
Mar: Sí mi amor, tomá
Bruno tomó con cuidado a su hermana en brazos. Mar los miraba totalmente enamorada
Thiago: tenés hambre?
Mar: Un poco. Vas a cocinar vos?
Thiago: Obvio!!!... que ya hay comida preparada
Mar: me parecía raro
Thiago: Vamos a comer!
Bruno Cocinó papá?
Thiago: Sí, algún problema con eso?
Mora: Yo no como si cocinó papá!
Mar: Chicos, nos sean malos. Papá hace lo que puede
Thiago: Eso Qué desagradecidos que son
Mora: pero es horrible lo que hace papá!
Bruno: Una vez le pedí que me preparara una hamburguesa y estaba horrible
Mar: Ahí tienen razón
Thiago: De qué lado estás vos?
Mar: De ninguno! Pero tu fuerte no es la cocina, Pela…
Thiago: Qué mala sos
Mariana: Pobre papá ustedes son malos
Juampi: A mi me gusta tu comida
Thiago: Gracias chicos
Mora: Podemos ir a comer? Tengo hambre!
Mar: Bueno! Vamos a comer
Pero como si fuera poco, en el momento exacto en el que se sentaron en la mesa, la bebé comenzó a llorar.
Mar: Me había olvidado como era ésto de tener un bebé chico en la casa
Thiago Complicado… querés que la busque?
Mar: No, debe tener hambre. Yo le preparo la leche y vengo, ustedes sigan
Bruno: Quiénes van a ser los padrinos de Dora?
Thiago: Mel y Lleca
Mora: Cuándo se puede ser padrino?
Thiago: Tenés que ser grande
Mariana: Claro! Porque si no no tenés plata para comprar regalos
Thiago: Además de eso, tenés que poder cuidar  tu ahijado
Juampi: Yo quiero ser padrino alguna vez
Mariana: Yo también!
Thiago: Cuando sean grandes van a poder ser
Mar: Volvimos!! Saluden a su hermanita!
Dora estaba despierta, con sus enormes ojos muy abiertos, inspeccionando todo a su alrededor. Era verdaderamente hermosa, parecía una muñeca
Thiago: Hola, hermosa!
Bruno: Qué lindos ojos tiene
Mar: verdes como los de papá
Mora: Es muy linda
Mar: Igual a mamá y mis hermanitas, no?
Thiago:  Mi amor, se te va a enfriar la comida
Mar: No pasa nada. La hago dormir y vengo
Todos quedaron embelesados mirándola. Hasta Santino, que estaba algo celoso, la observaba con atención. Era perfecta. Tan tranquila y pacífica… definitivamente, se iba a convertir en la mimada de la casa.

9 comentarios:

  1. Que lindoooo!!! Me encantan los momentos asi en familia

    ResponderEliminar
  2. si todos dicen que la comida de thiago es horrible no me quiero ni imaginar de como es

    ResponderEliminar
  3. Si Dorita és linda como Mar y las chiquitas me imagino como debe ser hermosa *-* los ojos del papa encantan jaja

    ResponderEliminar
  4. Ayyy por dios que amorrr❤️Seguiiii plisssss otroo

    ResponderEliminar
  5. Seguiiii otro porfa me encantoo son súper tiernos

    ResponderEliminar
  6. Otro jajajaja me encanta esta familiaa son ree tiernos sink otro PLIS ha van 8 comentarios, es bastante jejej seguii porfiss

    ResponderEliminar