domingo, 31 de mayo de 2015

Capítulo 193

Y esto es todo por hoy! Gracias por acompañarme en esta mini maratón! Y les prometo que pronto vamos a hacer otra!!!

Capítulo 193:
Cielo: dale, dejá de hacerte el difícil
No obtuvo ninguna respuesta
Cielo: No me vas a contestar? Sé que me estás escuchando
Nada de nuevo. Cielo ya se estaba impacientando
Cielo: Dejá de jugar! Es muy importante lo que te tengo que decir!!
Tic Tac: Y qué sería para vos algo muy importante?
Cielo: me asustaste!
Tic Tac: Vos me llamaste
Cielo: Sí pero podés aparecer como una persona normal
Tic Tac: Vos y yo sabemos que no soy una persona normal
Cielo: La verdad que no
Tic Tac: Bueno, contame que te está pasando
Cielo: No, mejor dicho contame vos
Tic Tac: A mí? Nada, en realidad. Me duele un poco la cabeza, pero nada especial
Cielo: Dale, dejá de hacerte el gracioso
Tic Tac: Soy gracioso, no te lo había dicho?
Cielo: Qué está pasando?
Tic Tac: Con qué?
Cielo: Con todos. Sé que algo pasa
Tic Tac: Inchausti, me extraña que no lo sepas
Cielo: Es eso, no? No me lo querés decir
Tic Tac: No es que no te lo quiera decir. Es algo que vos ya sabés
Cielo: No digas eso, porque yo no lo sé!
Tic Tac: Sí lo sabés, pero no te das cuenta. Vos sabés todo. Solo te hace falta aprender a interpretarlo
Cielo: Podés cortar con tanto misterio, y decirme de una vez por todas?
Tic Tac: lo que pasa es que el momento para el que se estuvieron preparando ya está llegando
Cielo: Cómo? Qué momento?
Tic Tac: El momento de comenzar un nuevo ciclo, Cielo
Cielo: Alguien va a ir a Eudamón?
Tic Tac: No, no. no!!! Pensá, Cielo!! Yo sé que podés
Cielo: No me grites! No sé a qué te referís
Tic Tac: La nuevas misiones están muy cerca de ser concretadas
Cielo: Vos te referís a…?
Tic Tac: Exacto! Por fin, sacaste una!!!
Cielo: pero cómo? Todavía falta bastante para eso
Tic Tac: yo nunca dije cuando. Solo que no falta mucho
Cielo: pero entonces…
Tic Tac: Sé lo que estás pensando. Y ni se te ocurra decir nada, por favor. Sabés que no es conveniente
Cielo: Sí, pero…
Tic Tac: Pero nada. es algo que tiene que descubrir ellos solos
Cielo: y cómo lo van a hacer?
Tic tac: ya se van a encargar de eso, no te preocupes
Cielo: Estás seguro que va a salir bien? Qué pasa si…?
Tic Tac: Eso depende solo de ellos, y lo sabés
Cielo: No me parece que estén preparados
Tic Tac: Lo van a estar, eso es seguro. Lo que importa ahora es que te mantengas así, no intente hacer nada para detenerlo
Cielo: No los podemos ayudar?
Tic Tac: No. Tienen que cumplir su misión solos
Cielo: Y si se preparan antes, no..?
Tic Tac: Cielo, vos sabes como es ésto. Nada va a ayudar antes. Todo depende de ellos, y del destino por supuesto.
Cielo: me preocupan
Tic Tac: No lo estés. Son inteligentes, van a saber cómo salir. Te lo aseguro

3 comentarios:

  1. Para mi son las misiones de los hijos de los chicos!!! Muy bueno Clariii!! Espero a mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh no quiero saber que pasa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy muero de intriga masss

    ResponderEliminar