domingo, 17 de mayo de 2015

Capítulo 178

Capítulo 178:
Año 2023:
Male: De verdad, gracias. No hacía falta que hagan ésto
Mar: Obvio que hacía falta!
Male: Es que… yo nunca festejé
Mar: Yo cuando era más chica, nunca festejé ninguno de mis cumpleaños. Hasta que cumplí 15. Esa fue mi primera fiesta
Male: De verdad?
Mar: Sí, y la hice acá, en la mansión. Le sacamos un vestido a Malvina, y así salí.
Male: Y qué pasó?
Mar: Fue hermosa. Mis amigos estaban ahí. Y estaba Thiago…
Male: Thiago?
Mar: Sí. El organizó todo para mí, en realidad. Ese día fue muy especial: Mi primera fiesta, mi primer vals, mi primer beso, mi primer novio…
Male: Thiago fue tu primer beso?
Mar: Exacto. Me invitó a bailar, y me besó. Esa misma noche me propuso ser su novia
Male: Y siguieron juntos hasta ahora?
Mar: No todo el tiempo, tuvimos unas vueltas. Pero siempre volvíamos a estar juntos
Male: Qué lindo debe ser eso… tu primer amor se transformó en el amor de tu vida
Mar: Fue lo más lindo que me pudo pasar. Y a vos te puede pasar lo mismo
Male: No creo. A mi? Es casi imposible
Mar: Por qué? Sos hermosa, dulce, buena, todos te quieren
Male: salvo la persona que yo quiero que me quiera
Mar: Eso puede cambiar después de esta noche. Va a venir?
Male: Eso espero
Mar: Bueno, entonces tenés que prepararte. Querés vestirte ya?
Male: Ahora? Bueno… no estoy muy segura de ésto
Mar: va a salir todo perfecto, te lo prometo. Es tu fiesta de 15, tenés que disfrutarla
Male: Gracias otra vez. Nunca pensé que iba a poder festejar mis 15
Mar: Vos sabés que sos como una hija para mí
Male: Y vos como una mamá
Mar: Bueno, te dejo para que te cambies. Nos vemos abajo
La mansión estaba decorada como si fuera un palacio. Todo estaba perfecto
Jaz: Cómo está?
Mar: nerviosa
Kika: Y claro! Qué lindas son las fiestas de 15
Rama: Parece la tuya, Mar
Mar: En eso estaba pensando. Está todo hermoso
Thiago: Qué recuerdos que trae ésto
Rama: Sí, para ustedes
Tacho: No seas resentido, Ramita
Nico: Ya está entrando!
Las luces se apagaron, solo quedó una apuntando hacia la escalera. Los primeros acordes de la canción comenzaron a sonar. Todos los presentes se reunieron al pie de la escalera. Malena salió, descendiendo de a poco los escalones. Estaba radiante. Un vestido largo de encaje color celeste, muy sencillo, adornado con un collar de perlas. Su pelo largo y su gran sonrisa la hacían parecer una princesa. Todos aplaudieron, y la recibieron. Muchos de sus compañeros estaban ahí, incluso el chico que le gustaba.
En el momento del baile, Mar literalmente empujó al chico hacia el centro de la pista, para que bailara con ella. Ella le sonrió, agradeciendo.
Mar: Qué hermosa fiesta! No?
Cielo: Preciosa. Fue muy lindo que se la festejes
Mar: No iba a dejarla sin fiesta
Nico:  De paso, dónde está ahora?
Luz: Yo sé! Está con ese chico en el patio
Mar: De verdad?
Cielo: Parece que sirvió que lo obligues a bailar con ella
Nico: me parece que los voy a ir a separar…
Cielo: Ni se te ocurra, dejalos
Mar: Nico, no te preocupes
Nico: eso me dijeron de vos, y mirá como terminaste
Mar Cómo?
Nico Embarazada a los 19
Mar: Qué gracioso. Dejalos tranquilos. Yo me voy a ir a mi cas,a que mis chicos se duermen
Nico: No te vengas a hacer ahora la madre copada, que si llega a ser Mora te morís
Mar: Pero no es  Mora no? Nos vemos mañana
Mar pasó antes de irse por el patio, y los vó charlando muy contentos. Sonrió, y se alejó, con una sensación de Deja vú en su interior.

3 comentarios:

  1. "Embarazada a los 19" JAJAJAJAJJAJAJA me encantaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaj y tbn cuando rama dijo:"si,para ustedes" jajajja en ese momento estaba enamorado de mar

    ResponderEliminar