miércoles, 13 de mayo de 2015

Capítulo 175

Capítulo 175
Flashback:
Mar: Cómo?
Alelí: Sí
Mar: Pero, de verdad?
Alelí: Sí, Mar
Mar: Pero estás muy segura? Puede ser un error…
Alelí: No es ningún error. Ya fui al médico
Mar: Ay, Alelí…
Alelí: Por favor, no me mires así. Vine a contarte a vos porque sé que pasaste por lo mismo que yo
Mar: Sí, pero era diferente
Alelí: Diferente en qué sentido?
Mar: Yo tenía novio hacia 4 años… qué dijo él?
Alelí: No le conté todavía. Me da miedo
Mar: Miedo de qué?
Alelí: De que se borre, me deje sola
Mar: Eso no lo vas a saber hasta que hables con él
Alelí: Y cómo le voy a decir a mi hermano?
Mar: Así, como ahora a mí. Tu hermano te ama y lo sabés, te va a apoyar siempre
Alelí: Tengo miedo de que se decepcione de mí
Mar: eso no va a pasar, tranquila
Alelí: Es un bebé, Mar. No algo que yo pueda dejar así nomás
Mar: Vos creés que yo no te entiendo? Cuando estaba embarazada de Bruno estaba aterrorizada. Pero con la ayuda de todos, lo superé. Por eso, tenés que contarlo
Alelí: No sería capaz de dejar a mi hijo
Mar: No va a hacer falta, nunca

Actualidad:
Mar: Rama? Alguna noticia?
Rama: Ya la internaron, en un rato le van a hacer la cesárea
Jaz. Pobrecita, debe estar super asustada
Tacho: El pibe está con ella?
Rama: Sí. Lo estoy vigilando, no vaya a ser cosa de que se quiera ir
Mar: No sean malos, se hizo bastante cargo durante todo su embarazo
Rama: Sí, pero por las dudas
Jaz: Y la hermana que dijo?
Kika: Ella sí esta muy contenta de ser tía
Thiago: Y vos, cómo estás?
Rama: Raro. No sé. Por un lado, me pone contento. Pero por el otro… no sé, es mi hermanita. Siempre fui yo el que la tuvo que cuidar a ella, protegerla del mundo. Ahora ella va a hacer eso con un bebé, su bebé
Mar: Van a estar bien Rama. Alelí es una chica muy inteligente y responsable, va a saber hacerse cargo de su hijo
Tacho: Y sí, si vos pudiste hacerlo a su edad…
Mar: Ei!!! Que malo!
Tacho: mentira, Peti. Lo hiciste mejor de lo que habíamos pensado
Mar: Falta que me digan que hacían apuestas
Rama: Y no eso pero…
Mar: Vos no me vas a decir que participabas de eso, no?
Thiago: Para nada. Yo siempre confié plenamente en vos
Mar: Mirá de lo que me vengo a enterar 10 años después
Kika: Rama! la doctora dijo que ya la están llevando al quirófano
Rama: De verdad?
Kika: Sí. Luz está con ella y Matías
Rama: Bueno…
Mar: estás bien?
Rama: Un poco nervioso
Thiago: va a estar todo bien, hermano
Casi 1 hora después, los enfermeros les comunicaron que todo estaba perfecto. Alelí había tenido a su hija en perfectas condiciones. Le permitieron a Rama pasar, pero al resto aún no, ya que todavía estaba débil.
Un rato después, Rama salió de la habitación con una bebé recién nacida en sus brazos. Todos sonrieron al verla
Mar: Rama!
Tacho: Es hermosa
Jaz: Sos tío!!!
Rama: No lo puedo creer
Thiago: Cómo se llama?
Rama: Delfina
Mar: es preciosa
Rama: Y yo soy el padrino, junto con Juana
Jaz: felicitaciones
Los seis presentes estaban mirando a la nena totalmente alucinados, mientras dormía. Era la bebé de Alelí, esa nena que en un tiempo necesitó de todos ellos para sobrevivir. Y ahora, convertida en mamá, veían en la bebé una luz de esperanza, que decía que las cosas siempre pueden mejorar.

4 comentarios: