domingo, 10 de mayo de 2015

Capítulo 173

Capítulo 173:
Mar: Y éste?
Thiago: También puede ser
Mar: Pela, ya me dijiste a todos que pueden ser!!!
Thiago: Y bueno mi amor, es que todos te quedan lindos
Mar: Gracias, pero no me estás ayudando mucho
Thiago: Y por qué no les dijiste a las chicas que te ayuden?
Mar: Porque necesito la mirada de un hombre
Thiago: perdón? Para qué querés la mirada de un hombre? Para que te miren?
Mar: Pela, no digas pavadas. Es que las mujeres se fijan mucho en los detalles. Entonces yo me cambio acá, y después nos reunimos con las chicas para terminar todo
Thiago: Qué complicadas que son las mujeres
Mar: Y esperá a que tus hijas crezcan. Las vas a querer matar
Thiago: Y por qué tanta producción?
Mar: como por qué? Es una ocasión importante!!
Thiago. Sí, ya sé. pero tampoco tanto
mar: Es que yo soy una de las personas más importantes hoy
Thiago: Disculpame
Mar: Vos estás celoso porque no te eligieron
Thiago: Para nada. Por qué no te ponés el vestido azul?
Mar: Cual? Ah, sí! Ya me acordé!!
10 minutos después
Mar: Y?
Ella pudo ver en la sonrisa de Thiago, que ese vestido era el indicado
Thiago: es perfecto
Mar: Sí?
Thiago: Sí. Estás hermosa
Mar: Gracias, mi amor. Vos ya estás listo?
Thiago: Sí. Vamos. Tenemos que llegar temprano
Mar: Vos también estás muy lindo- Dijo, mirando el traje de Thiago
La mansión Inchausti estaba vestida de gala. Una camino de pétalos de flores recorría la entrada. La puerta estaba decorada con banderines de colores. Un gran cartel se exhibía en un costado, con las palabras “hoy, gran casamiento” dibujadas. Y por dentro, estaba todo más bello. El hall estaba totalmente cambiado. Un pequeño altar se encontraba en un extremo, con dos sillas esperando. Estaba adornado con una tela rosa pálida. Detrás, muchas sillas y un pasillo de alfombra roja, dirigida al altar. Había flores en todos los rincones, y más banderines colgando por doquier.
Mar: Qué hermoso está todo!
Thiago: Es increíble
Mel: les gusta?
Mar: Se pasaron esta vez. Les quedó precioso
Tefi: Gracias
Mar: Dónde está?
Tefi: Arriba, en el altillo
Thiago: Y…?
Mel: En la habitación de Malvina
Mar: Voy a hablar un minuto con él, después voy al altillo
Thiago: Dale. Yo voy a ver a los chicos
Mar: permiso, se puede?
Rama: Sí
Mar: -Suspirando- Rama!! Estás hermoso
Rama: Sí? Te parece?
Mar: Sí- Lo abrazó- No lo puedo creer! te vas a casar!!!
Rama: Yo tampoco entiendo todavía
Mar: Cómo estás? Cómo te sentís?
Rama: nervioso. pero feliz
Mar: Mi mejor amigo se casa… es increíble
Rama: Gracias por venir a saludarme
Mar: No podía no venir, Rama. Te quiero mucho
Bauti: Hola, madrina!!
mar: Hola mi amor! Vos también estás hermoso!!
Bauti: Mi traje eso como el de papá
Mar: están muy lindos, los dos. Ya me tengo que ir. Voy a ver a Kika antes. Nos vemos en un ratito
Rama: Gracias Mar, de verdad. Te quiero mucho
Mar: Yo también te quiero
Aproximadamente 40 minutos después, toda la familia estaba reunida en el hall, ahora convertido en registro civil. Mar y Tacho se encontraban sentados, uno en cada extremo. Rama y Kika estaban frente a la jueza, sonriendo como niños. Estaban radiantes
La ceremonia no duró mucho, pero nadie puede negar que fue muy emocionante. A varios les cayeron algunas lágrimas.
Justo allí, como la mayoría de los presentes, Rama y Kika dieron el sí, que los unió para siempre, haciéndolos uno. Con los ojos iluminados y sonrisas radiantes, mostraron su libreta, junto a los gritos de todos, convertidos en marido y mujer.

3 comentarios:

  1. Quiero un momento Thiago con sus dos hijas!!!!! O tacho, mora y Alai!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn quiero un momento thiago cn sus hijas
    Me encanto el cap hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría . Nueva lectora a. Sos mi inspiración Claridad! !

    ResponderEliminar