lunes, 11 de mayo de 2015

Capítulo 174

Capítulo 173:
Año 2022
Thiago: Chicos! Dale, arriba!!
Bruno: Es temprano todavía!
Thiago: Dale! Vamos a saludar a mamá
Mora: Cierto, hoy es su cumple!!!
Thiago: Sí!! Vamos, vayan a saludarla.
Luego de 10 minutos de hacer que todos se levantaran, entraron al cuarto con una torta, en manos de Bruno. Cantando la canción típica de los cumpleaños, Mar abrió los ojos, ya sonriendo
Mora: feliz cumple mami!!!!!
Mar: Gracias, mi amor!
Mar no tuvo tiempo de reaccionar, porque de repente, Bruno, Mora y los mellis se arrojaron en la cama. Ella exclamó algo, pero luego comenzó a reír, con sus hijos arriba, llenándola de besos. Santino estaba en brazos de Thiago, algo dormido todavía
Mora: cuántos cumplís Ma?
Mar: 25
Bruno: Qué mentirosa!!
Mar: yo mentirosa? Si cumplo 25!!
Bruno: Cumplís 30 vos
Mar: Bueno, es cerca
Mora: mamá es re joven todavía
Mar: Gracias mi amor
Mariana: mami linda
Mar: ves? Ellas saben
Mora: Papá, no vas a saludar a mami?
Thiago: Y si ustedes ocuparon toda la cama!!
En realidad, Thiago había saludado a Mar en la noche, y ya le había entregado su regalo.
Thiago: feliz cumple, mi amor
Mar: Gracias Pela
Juampi: Un beso!
Mar sonrió y Tiago se acercó a ella, para besarla suavemente en los labios. Santi comenzó a aplaudir, y estiró los brazos hacia su mamá
Mar: te amo
Thiago: Yo también te amo
Mora: te trajimos una torta!
Mar: Qué linda! La hicieron ustedes?
Thiago: obvio que sí!!!
Mar: De verdad? Mi intuición me dice que me están mintiendo
Thiago: Bueno, con un poquito de ayuda de Feli
Bruno: mucha ayuda de Feli
Mora: yo le puse las flores
Mar: Gracias, mis amores. Los quiero mucho
Bruno: también tenemos un regalo
Mora: Lo hicimos todos, Santi también
Bruno le dió una carpeta a Mar, que decía “para la mamá más linda del mundo” en la portada. Estaba llena de dibujos de sus hijos, de diferentes motivos. Mar se emocionó al verla
Mar: Gracias chicos, es preciosa. Me encanta
Bruno: Sopla  las velitas!!
Thiago: pedí tres deseos
Mar: -cerrando los ojos y esperando un momento- Listo
Mora: Qué pediste?
Mar: es un secreto!
Mora: Bueno, está bien
Thiago: vamos abajo? Van a venir los tíos a almorzar
Mar: y vos te encargas del almuerzo, me imagino
Thiago: Claro que sí, mi reina
Mar: No, ese tampoco me gusta
Hacía días que Thiago estaba empeñado en buscar un lindo apodo para Mar, al igual que como ella le decía a él Pela. Pero ninguno les gustaba
Thiago: Seguimos probando entonces
Thiago se acercó un poco a ella cuando los chicos se fueron, rodeando su cintura con sus manos
Thiago: Qué deseos pediste?
Mar: en realidad, ninguno
Thiago: Como ninguno?
Mar: No. Ya tengo todo lo que siempre deseé. No puedo pedir más nada
Thiago: Qué linda. Feliz cumple de nuevo, mi amor
Mar: Gracias. No puedo ser más feliz que ahora
El sonrió junto a su boca, justo antes de besarla dulcemente, alargando el tiempo lo más que pudieron.

4 comentarios:

  1. Que lindoooooiooooooo!!! Me encantoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hermosooo!!! Yo con una sonrisa tonta en mi cara!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguiiii y que el próximo capitulo sea del cumple de mar también, ósea que se continúe. No como otros. Si es buen capítulo y de algo interesante o lindo etc... Seguila corrido...nose si me entiendo...jajaj

    ResponderEliminar