jueves, 28 de mayo de 2015

Capítulo 186

Capítulo 186:
Año 2025
Thiago: Cómo estás?
Mar: Bien
Thiago Pudiste descansar?
Mar: Por suerte sí. Aunque me desperté un par de veces
Thiago: Seguís con nauseas?
Mar: Un poco. Hoy ya van tres meses
Thiago: Mi amor, no te hace bien pensar en eso
Mar: pero yo estoy bien, no te preocupes. La extraño mucho, eso sí. Pero no pasa nada
Thiago: Está bien que la extrañes, así no la vas a olvidar
Mar: Nunca la podría olvidar. Y los chicos?
Thiago: Duermen. Es temprano todavía
Mar: Bueno En un ratito voy a hacer el desayuno
Thiago: Yo te ayudo
Mar: Mi amor, quería hablar de algo con vos antes
Thiago: Sí, qué pasa?
Mar: Ayer me fui a hacer la ecografía
Thiago: De verdad? Y por qué no me avisaste?
Mar: es que vos estabas trabajando, no te quería molestar. Y después estaba tan cansada que me fui a dormir enseguida, no pude esperarte. Perdón
Thiago: No pasa nada, linda. Pero no pienses que no podés avisarme. Llamame por cualquier cosa
Mar: Sí, ya sé. Pero ese no es el punto
Thiago Y cuál es?
Mar: Me dijeron el sexo
Thiago: Sí? Qué lindo!! Y qué es?
Mar: Una nena, obviamente. Tal y como yo lo había dicho
Thiago: Una nena?
Mar: Sí! Vamos a tener una hija, mi amor
Thiago se acercó a ella y la besó, acariciando su panza
Thiago: Me pone muy contento, mi amor
Mar: A mí igual. Tenía ganas de que sea una nena
Thiago: Siempre acertás, no sé como
Mar: Bueno, y estuve pensando en otra cosa, pero lo tenía que hablar con vos antes
Thiago: Qué?
Mar: Pensé en el nombre para la nena
Thiago: Y cuáles pensaste?
Mar: En realidad, pensé solo en uno. Dora
Thiago Dora?
Mar: Sí, me gustaría ponerle así por mi abuela. Pero si no te gusta…
Thiago: No, mi amor. Me parece muy tierno que quieras hacer eso. Y el nombre me encanta
Mar: En serio?
Thiago: Sí, de verdad. Dora Bedoya Agüero. Suena re lindo
Mar: Gracias, Pela. Es muy importante para mí poder ponerle así, en honor a mi abuela
Thiago: No tenés que agradecerme nada. Te amo
Mar: Yo también te amo
Thiago: Dorita…
Mar: Ay!
Thiago: Qué? Qué pasa?
Mar: me acaba de patear
Thiago: Sí?
Mar: Sí!!! Sentí
Mar posó la mano de Thiago en el punto justo en donde su bebé estaba pateando. Luego de unos segundos, volvió a hacerlo
Thiago: Es increíble
Mar: No me había pateado antes… es influencia tuya
Thiago bajó su cabeza un poco para besar la panza de Mar
Thiago: Las amo, mucho
Mar: Nosotras también
Sonrieron, y se querdaron largo rato así, sintiendo las primeras patadas de su hija, a la que sin dudas ya amaban.

6 comentarios:

  1. Ay Diooooos que tiernooooos!! Mas por favooor!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que el Lunes hagas maratón . Ese día tengo que entregar un trabajo y necesito fuerzas . 2 o 3 capítulos aunque sea . Porfa

    ResponderEliminar
  3. Dora Bedoya- Agüero Rinaldi Jajaja seguiii

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooo!!! Me encanto clariiii

    ResponderEliminar