miércoles, 22 de julio de 2015

Capítulo 14

Hola!! Cómo están hoy? Les cuento que a partir de ahora, voy a empezar a subir los capítulos cuando haya más de 5 comentarios en cada uno!! Y dependen de ustedes las maratones que vayamos a hacer!! Gracias por todoo

Capítulo 14:
Bruno siempre creyó que su mamá era una mujer hermosa. Cuando era chico, hasta pensaba que era una princesa. Pero ahora de grande, era imposible negarlo, además de que todo el mundo se lo decía. Mar era bellísima.
Pero ahora estaba diferente. Sí, seguía siendo esa mujer que él recordaba, pero había algo que cambió. Estaba mucho más del

gada de lo que recordaba. Su pelo, siempre lacio y brillante, ahora carecía de luz y movimiento. No tenía maquillaje, lo que hacía evidente la palidez de su rostro. Sus uñas, que llevaba siempre arregladas, ahora estaban cortas y con restos de pintura, que demostraban que las había mordido. Hasta en su ropa estaba distinta. No llevaba ningún zapato de altura, y vestía con prendas holgadas, poco común en ella.
A pesar de todo, lo que más sorprendió a Bruno era la falta de brillo en sus ojos, esos ojos que siempre parecían sonreír. Además de que su personalidad no era la misma. Ya no reía tanto como antes, ni hacía chistes, ni jugaba tanto.
A las 2 de la mañana, Mar se levantó para llevarle la pastilla a Bruno, que tenía que tomar cada 6 horas. Fue raro volver a verlo durmiendo en su cama, como si nada hubiera pasado. A pesar de que ya estaba bien y recuperado, había algo en el interior de todos que no los dejaba seguir como antes: la sensación de pérdida y el miedo a que todo se desmorone ante sus ojos.
Mar: Bruni… tenés que tomar el medicamento
Bruno se despertó, con los ojos somnolientos y el pelo despeinado, como cuando era chico. Un arrebato de ternura invadió a Mar
Mar: Te traje agua
Bruno: Gracias
Mar: Cómo te sentís?
Bruno: Re bien. Es lindo volver a dormir en mi cama
Mar: Lo mismo digo
Bruno: Vos… te quedaste en el hospital todo éste tiempo?
Mar: Sí. Pero eso no importa ahora
Bruno: Ma…
Mar: Bruno, estoy bien. No te preocupes por mí, sí? Te tenés que concentrar en vos, en recuperarte del todo
Bruno: Ma, yo quiero que estés bien
Mar: Yo estoy bien
Bruno: No, pero de verdad. Yo me doy cuenta de las cosas. No sos la misma que eras antes del accidente. Y por eso quiero que vuelvas a estar así. Me cuidaste todo este tiempo, pero ahora estoy bien. Y eso es en parte gracias a vos. Lo que quiero ahora es que estés mejor, que vuelvas a ser como antes. Por favor, hacelo por mí, y por mis hermanos. Todos queremos verte bien y feliz de nuevo
Mar: Mi amor… vos no sabés lo que fue pasar por todo ésto. Ojalá nunca te toque vivirlo. Porque es horrible.
Bruno: Yo te entiendo, de verdad. Pero ahora quiero que estés bien
Mar: Está bien. Yo te prometo que voy a volver a ser la de antes. pero vos me tenés que prometer también que te vas a recuperar
Bruno: te lo prometo
Mar: Ahora descansá, mi amor
Bruno: Ma, gracias por todo. Estuviste siempre para cuidarme, nunca me dejaste. Gracias, de verdad
Mar: No me tenés que agradecer nada, mi amor. Hasta mañana
Mar se dirigió a su cuarto, donde Thiago la esperaba despierto
Thiago: Tomó la pastilla?
Mar: Sí
Thiago: te sentís bien?
Mar: Sí… estoy bien. Estuvimos charlando un rato
Thiago: Cómo lo ves? Yo creo que esta mejor
Mar: Está bien. Pero me hizo darme cuenta de algo
Thiago: De qué?
Mar: La que está mal soy yo. Sigo pensando en que cualquier día me puedo despertar y no va a estar más, y eso me aterra. Pero ahora tengo que mejorar, y volver a hacer la de antes
Thiago: No te presiones demasiado, mi amor. Todo lleva su tiempo
Mar: Sí, pero tiene razón. Lo tengo que hacer, por los chicos
Thiago: estás hermosa, si te sirve de algo
Mar: Gracias. Vamos a dormir? Estoy muerta
Thiago: Sí. Tenés que descansar un poco. Yo mañana me encargo de darle a Bruno el remedio
Mar: No, pero yo puedo…
Thiago: Vos tenés que dormir. Te hace falta un descanso, y te lo merecés
Mar: Está bien
Thiago: Vení conmigo
Mar se quedó profundamente dormida sobre el pecho de Thiago, mientras él le acariciaba el pelo. Esa noche no tuvo pesadillas, sino que durmió por largas horas, disfrutando de poder estar de nuevo en casa.

7 comentarios:

  1. que lindo,que lindo que bruno este bien y con ellos y que le haga ver las cosas a mar ojala que vuelva hacer la misma de antes por que ya todo lo malo paso o eso queremos pensar...me encantooo espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola hace poco empece a leer tus historias y me encantaron! MAAS!

    ResponderEliminar