miércoles, 8 de julio de 2015

Capítulo 2

Capítulo 2:
Fue como si su mente comenzara a funcionar a toda velocidad. Ahora por fin comprendía todo. O por lo menos la mayoría de las cosas. Por empezar, sabía qué era el lugar en donde estaba.
Bruno: Esto es Eudamón?
-Así es
Bruno: Pero.... cómo llegué acá? No atravesé ningún portal…
-No hizo falta. El cómo no es lo importante. Lo que importa es el por qué estás acá
Bruno: Y por qué?
-Antes de empezar, te sentís bien? Necesitas algo?
Bruno: No, estoy bien. Ahora sí me puede explicar? Desde el principio
-Es difícil empezar del principio en un lugar sin tiempo
Bruno: Cómo sin tiempo?
-Bruno, éste lugar en el que estamos está suspendido en el espacio. De acá podemos salir al pasado, presente o futuro. Acá no hay tiempo, no existe
Bruno: No entiendo nada
-Tranquilo, sé que es difícil. Por empezar me quiero presentar. Ya te dije que me llamo Eudaimonia. Yo soy la soberana de Eudamón. Y éste lugar es mi palacio. Existo hace millones de años, aunque por supuesto el tiempo no pasa. Mi palacio es especial. Desde acá se dirige todo. Desde hace siglos que los Prunios, la raza santa, como se la llama, me visitan a través del tiempo
Bruno: Y qué hago yo acá?
-Ahí es donde quería llegar. Vos sos el más especial de mis visitas. Vos, Bruno, sos nuestro elegido
Bruno: Elegido para qué?
-Sos el cuidador de Eudamón de todos los tiempos. en todos lados y en todos los momentos existieron, existen y existirán guardianes, pero vos serías como el “principal”. Tu misión es única en el mundo. Sos el encargado de llevar las misiones a todos, cuidar a los guardianes, y asegurarte que cumplan sus objetivos
Bruno: Por qué yo?
-Vos fuiste elegido desde antes de nacer, incluso antes de ser concebido. Tu misión estaba escrita en las estrellas cuando el mundo comenzó, cuando nació Eudamón. Y en el momento que tu madre, con vos en su vientre, se acercó a uno de los portales, éste le dió una energía única en el mundo, tanto para ella como para vos.
Bruno: Espere un momento. Eso yo ya lo sabía, me lo contaron. Pero no así. Cómo que le dió energía a ella?
-Vos recibiste la mayor parte de los poderes. En realidad, estaba planeado para comenzar a prepararte para tu misión desde que eras un bebé. Pero a tu mamá también la afectó, claro. Esa energía llena de luz quedó en ella, y también fue pasada al resto de tus hermanos. No significa que ellos vayan a tener poderes, pero son especiales.
Bruno: Mi familia… qué pasó con ellos?
-Por favor, después voy a responder a todas tus preguntas. Pero primero debo terminar de explicarte tu misión
Bruno: Está bien
-Tu misión es la más especial de todas. Vas a tener la responsabilidad también de guiar a los ángeles en su camino, y por supuesto de cuidar a todos.
Bruno: cómo voy a hacer eso?
-Sabemos que vas a poder. Fuiste planeado para ésta misión, Bruno. Tenés los poderes necesarios, solo que hay que perfeccionarlos.
Bruno: No sé.... no me siento tan especial
-Pero lo sos. Por eso te encomiendo esta misión yo misma. Eudamón está en tus manos
Bruno: es algo difícil…
-Para lo que estás preparado. Pero antes de saber si aceptas o no, hay algo que tenés que saber
Bruno: Qué?
-Quiero que me escuches antes de hablar, por favor. Si aceptas la misión, te vas a tener que despedir de tu familia para siempre
Bruno: cómo dijo?
-Lo que escuchaste. Es el precio que hay que pagar. Vas a tener que dejar tu vida en la tierra para encomendarte plenamente
Bruno: pero…
-Qué decís? Aceptas o no?


4 comentarios: