miércoles, 1 de abril de 2015

Capítulo 140

Capítulo 140:
Mar: Vamos a decirle a los chicos
Thiago: Te parece? Ya?
Mar: Sí, es mejor ahora
Thiago: Dale. Dónde están?
Mar: Arriba
Los cuatro estaban jugando en la sala de juegos. Bruno leía, como es habitual en él. Mora les estaba tratando de enseñar algo a sus hermanos menores, pero obviamente sin resultados. Juampi ya caminaba bastante bien, aunque a veces tropezaba un poco. Mariana todavía gateaba.
Mar: Hola mis amores!
Mora: Mami!!!
Mora corrió a abrazar a su mamá, como siempre
Mora: No! Yo estoy con mamá- Dijo ella, al notar que su hermano estiraba los brazos a Mar
Mar: Mora, no seas así. Yo no soy de nadie
Thiago: de papá solamente- Dijo, tomando en sus brazos a Mariana que reía sin parar- Qué leés, enano?
Bruno: “Rayuela”
Thiago: Y lo entendés?
Bruno: Sí! Me encanta
Mora: pero mami yo te vine a abrazar primero!
Mar: Mora, es tu hermano
Thiago: Cómo les fue en la escuela?
Bruno: Mi seño me retó porque dice que yo no puedo leer estos libros
mar: Vos leés lo que quieras, mi amor. O por lo menos lo que tus papás te dejen
Thiago: Chicos, tenemos que hablar un segundo con ustedes
Mora: Qué pasa?
Mar: Vengan un segundo
Thiago: Hoy fuimos a la clínica
Bruno: A qué? Estás otra vez enferma, Ma?
Mar: No, mi amor. Yo estoy bien. Pero en realidad sí fuimos por mí
Mora: Y a qué fuiste?
Thiago: Fuimos a hacer una ecografía
Bruno: Cómo?
Mora: Ya sé que me explicaron qué era eso, pero no me acuerdo
Thiago: Una ecografía es para ver la panza de mamá
Mar: Y acá en mi panza, hay un bebé
Bruno: Un bebé? Osea que…
Mar: estoy embarazada
Mora: Vamos a tener un hermanito?
Thiago: Claro, mi amor
Mora: Otra vez?
Mar: Mora!!!
Bruno: Qué lindo!- Bruno abrazó a su mamá, y después a su papá
Mora: Ei, ustedes dos escucharon? Vamos a tener un hermanito
Mariana la miró riendo, y Juampi balbuceó algo
Mora: No creo que les guste la idea
Thiago: A mí me parece que no es a ellos a los que no les gusta…
Bruno: A mí sí!!
Mora: A mi también. Además, ahora yo ya sé como llegan los bebés
Mar y Thiago intercambiaron una mirada preocupada. No sabían con qué podía saltar su hija ahora
Mar: Cómo que ya sabés, Mori?
Mora: Sí. Me contaron
Thiago: Quién te contó?
Mora: Un pajarito
Mar: Mora
Mora: El tío Nacho me contó
Thiago cerró los ojos con fuerza, anotando mentalmente que iba a matar a Nacho
Mar: Y que fué lo que te contó?
Mora: Cómo se hacen los bebés
Thiago: y cómo es?
Mora: me dijo que cuando dos personas quieren tener un bebé, la mamá tiene que comer mucho repollo, entonces eso tiene un bichito que después se transforma en el bebé
Ambos se quedaron en silencio unos segundos, para después estallar en carcajadas. Tanto Bruno como los mellis reían también, aunque no entendían de qué
Mar: Ay, mi amor…
Mora: Qué? De qué se ríen?
Thiago: Lo voy a matar a Nacho
Mora: Por? Dejen de reírse!
Pero ninguno podía parar. Definitivamente Mora tenía una imaginación enorme
Mar: No pasa nada, Morita
Thiago: Peor no escuches mucho lo que te dice tu tío
Volvieron a reír, excepto Mora, que estaba un tanto ofendida de que les cause gracia lo que ella decía

5 comentarios: