sábado, 11 de abril de 2015

Capítulo 149

Capítulo 149:
Mar se dirigió a la cocina para ver por qué Thiago tardaba tanto en subir. Pero él no estaba en la cocina, ni en el comedor
Mar: Pela? Dónde estás?
No obtuvo ninguna respuesta. Comenzó a preocuparse aún más, puesto que era muy raro que Thiago no contestara. Lo buscó un rato, hasta que fue hacia el patio. Y allí se sorprendió con lo que encontró.
Thiago estaba de pie, mirando un punto fijo en el medio de la nada. Ni siquiera la miró cuando ella entró
Mar: Pela? Te pasa algo?
Thiago no le respondió. Mar se acercó un poco más a él, pero al notar que no reparaba en su presencia, apoyó sus manos sobre sus hombros. Thiago giró, sobresaltado
Mar: Te pasa algo? Thiago!
Thiago: Qué?
Mar: Qué hacés acá?
Thiago: Yo…
Mar: Te sentís bien? Estás pálido
Thiago: estaba en la cocina, y …
Mar: Y qué? Me estás asustando
Thiago: Escuché a Juan Cruz
Mar: Qué? Juan Cruz está acá?
Thiago: No… no creo que esté acá. Escuché su voz en mi cabeza
Mar: Cómo? De verdad?
Thiago: Sí. No me dijo nada directamente a mí, parecía que hablara con alguien. Se está metiendo en mi cabeza de nuevo…
Mar: No, no pienses eso
Thiago: Sí, Mar!Se está metiendo en mi cabeza otra vez! Ese enfermo me quiere manipular
Mar: No te va a hacer nada, te lo prometo
Thiago: Tengo miedo de que me haga hacer algo
Mar: No va a pasar nada. Vamos a dormir ahora, mañana temprano hablamos con Cielo
Thiago: No…
Mar: No que?
Thiago: No me quiero quedar acá. Es peligroso
Mar: No digas pavadas, Thiago
Thiago: No son pavadas. De verdad. Juan Cruz puede hacer cualquier cosa conmigo
Mar: Dale, Pela. Por favor, no hagas nada
Thiago: No me puedo quedar acá sabiendo que mañana me puedo despertar y terminar como Salvador
Mar: Por qué como Salvador?
Thiago: No te acordás lo que hizo? Juan Cruz se metió en su cabeza, e hizo que mate a su novia
Un escalofríos recorrió la espalda de Mar, aunque intentó hacer que no se note. No quería que Thiago pensara que ella tenía miedo
Mar: Eso no va a pasar
Thiago: No sabemos. Es capaz de hacer cualquier cosa
Mar: No hagas nada. No te voy a dejar. Thiago, yo confío en vos, sé que vamos a estar bien.
Thiago: Yo no confío en mí mismo
Mar: Tendrías que hacerlo. Juan Cruz no va a poder contra nosotros
Thiago: Mar, hay cuatro chicos durmiendo acá
Mar: Y por eso mismo, ellos necesitan que su papá esté acá para cuidarlos. No te vayas a ningún lado
Thiago: Me da miedo, que pueda lastimarlos
Mar: No les va a pasar nada. Ahora vamos a dormir, y mañana hablamos con Cielo para hacer algo. Y también tenemos que preparar tu bolso
Thiago: Sí, con eso…
Mar: Nada. Vos vas a ir con Simón al sur, y no se discute
Thiago: Desde cuando estás tan autoritaria?
Mar: Desde que tengo que estar pendiente de que mi familia no enloquezca
Thiago: No tengo ganas de viajar
Mar: Pero ya se lo prometiste a Simón. La van a pasar bien
Thiago:Eso espero
Mar: Vamos a dormir?
Al ver que Thiago dudaba, se acercó a él y lo besó en los labio, pasando sus manos por su cuello. El la tomó de la cintura, acercandola más. Bueno, todo lo que su panza la dejaba
Mar: Yo confío en vos
Thiago: Gracias
Mar: Vamos a dormir, por favor. Me muero del sueño
Thiago:Vamos
Volvieron a entrar a la casa abrazados, aunque Thiago no logró conciliar el sueño en toda la noche. Le preocupaba que Juan Cruz esté en su cabeza de nuevo

5 comentarios: