viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 142

Capítulo 142:
Azul: La odio. La odio a ella, y a todos sus hijos
Juana: Azul, los chicos no tienen la culpa de nada. Y ella tampoco
Azul: Está embarazada de nuevo! Cuántos hijos piensa tener?
Pablo: De quien hablan?
Azul: La petisa está embarazada
Matías: Mar está embarazada?
Azul: Sí. Esto no me ayuda en nada
Juana: Cuándo vas a entender que nunca vas a poder tener a Thiago?
Male: Vos querés tener a Thiago?- Entró al cuarto riendo exageradamente- Seguí soñando, Lila
Azul: pendeja, salí de acá. Y me llamo Azul
Male: Primero que éste es también mi cuatro, Celeste. Así que me quedo acá lo que yo quiera. Y segundo, si querés fantasear con que Thiago esté con vos, mejor anda a otro lado
Azul: Mirá nena, yo…
Juana: Azul, basta
Mar: Qué pasa acá?
Male: Mar!
Mar: Hola linda! Hay algún problema?
Malena miró a Azul de forma desafiante. Luego a Mar, y le sonrió
Male: Nada, estábamos charlando
Mar: Bueno, mejor así. Querés venir al ensayo?
Male: Sí!
Azul: Podemos ir?
Mar: me encantaría que vayan, pero este ensayo es parte de un trabajo que estamos haciendo con los chicos. Hablá con tu tutora para que te asigne uno
Male: Te juro que le arrancaria todos los pelos de la cabeza a esa barbie trucha
Mar: Estamos igual. Es una buscona, diría Tina
Male: De verdad ésto es un trabajo?
Mar: No, pero teníamos que sacárnosla de encima
Male: De cuánto estás?
Mar: Casi tres meses. Esperamos para Septiembre, más o menos
Male: Y los chicos qué dijeron?
Mar: estan contentos. A vos qué te parece?
Male: A mí no me tiene que parecer nada, Mar
Mar: Obvio que sí. A mi me importa lo que vos pienses
Male: Por?
Mar: Porque, además de que sea mi trabajo, yo te quiero como a una hija, Male
Male: De verdad?
Mar: Claro que sí! Es más, me hacés acordar mucho a mí cuando era chica. Yo era igual que vos. Arisca, terca, peleadora, cerrada, y mal llevada. Pero también muy dulce, como lo sos ahora
Male: Yo también te quiero como a una mamá
Mar: Vos sabés que me podés contar lo que sea, no?
Male: Sí. A veces me cuesta un poco, porque nunca tuve a alguien así. Pero voy a tratar de acostumbrarme
Rama: Bueno, por fin llegaron!
Mar: Tres minutos más tarde
Tacho: Son tres minutos menos de ensayo
Jaz: Y si dejan de pelar y de perder más tiempo?
Sofi: Hola Male!
Male: Hola. Todo bien?
Eliseo: Sí. Ayer fui con Thiago a su discográfica. Es increíble
Male: Sí, es hermosa
Lucas: Graban sus canciones ahí?
Male: por ahora no graban, pero supongo que sí
Franco: Yo quiero ir algún día
Sofi: Yo también!
Eliseo: Pregunten a Mar,  o a Thiago, no van a tener problema en llevarlos
Male: Y Bren?
Lucas: Creo que se fue con Vale a comprar algo
Male: Qué piensan? Les gusta éste lugar?
Franco: A mí me encanta. Nos tratan re bien, además los chicos son re buenos, y nos ayudan un montón. Además podemos ir a a la escuela
Lucas: A mi también me gusta
Eliseo: Yo creo que estamos bien acá, no?
Male: Por primera vez, voy a estar de acuerdo con ustedes. Este lugar es bueno. Definitivamente, vamos a estar bien

4 comentarios:

  1. Odio a azul! Subi massss

    ResponderEliminar
  2. solo espero que azul no haga nada con respecto a mar no creo que thiago haga nada con ella asi que...mucho no me preocupo pero igual te voy avisando que NO hagas nada con respecto a eso eh...otra pregunta tenes algun grupo de whatssap o algo ?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto male!!! Lila y celeste!! Jjajajjaj

    ResponderEliminar