miércoles, 8 de abril de 2015

Capítulo 146

Capítulo 146:
Thiago se despertó en la mitad de la noche, y se preocupó al notar que Mar no estaba acostada. Comenzó a escuchar ruidos procedentes del baño,por lo que fue a ver que pasaba.
La puerta del baño estaba cerrada. Thiago golpeó un par de veces
Thiago:Mar?
Mar: Sí
Thiago: Estás bien?
Mar: Sí, no pasa nada. Estoy un poco descompuesta,eso es todo
Thiago: Dejame entrar, mi amor
Mar: No, de verdad estoy bien
Thiago: Mar…
Mar: Andá a acostarte, Pela. Yo ya voy
Thiago volvió a su cama, principalmente porque sabía que a Mar no le gustaba que la molestaran, y más si está enferma. Pocos minutos después, ella volvió
Thiago: Estás mejor?
Mar: Un poco. Creo que al bebé no le gustó la comida de hoy
Thiago: Está molestando un poco?
Mar: Un poco. Sabés que a Tic Tac se le escapó que vamos a tener un varón?
Thiago: De verdad? Vamos a tener un nene?
Mar: Sí! No te lo quería decir, porque quería volver a ganarte,pero bueno
Thiago: Me hace muy feliz,mi amor
Mar: Qué?
Thiago: Todo ésto. Los chicos, el bebé, y sobre todo vos
Mar: Sos un tierno
Thiago: Te lo digo de verdad. Te amo, y nunca te voy a dejar de amar
Mar:Y por qué decís ésto ahora?
Thiago;: No se. Yo solo quiero que sepas que te amo
Mar: Eso ya lo sé,mi amor. No lo dudes. Y yo también te amo. Te pasa algo?
Thiago: Nada. Mar, yo necesito hablarte de algo
Mar: Thiago no me asustes
Thiago: No, tranquila. Dentro de 3 días me voy con Simón al sur, te acordás?
Mar: Sí
Thiago:Bueno,pero ahora no me animo a dejarlos solos acá
Mar: Por? Pela, ya te dije que vamos a estar bien
Thiago: Me preocupa mucho Juan Cruz, y más ahora que estás embarazada. Si se llega a enterar, y quiere hacer algo…
Mar: Si llega a hacer algo, yo sé como cuidarnos
Thiago: Estaba pensando en pedirle a alguno de los chicos que venga unos días a casa, por las dudas. Y además, te ayudaría a vos con los chicos
Mar: Thiago, no hace falta. No quiero molestar a alguien para que venga acá
Thiago: Tacho no tendría problema en venir, y si se quedan acá con Jaz unos días....
Mar: No
Thiago: Ya sé que no te gusta, mi amor, pero…
Mar: No.Ya dije que no quiero que nadie venga.
Thiago: No me voy a ir tranquilo
Mar: No confiás en mí?
Thiago: No digas pavadas.No confío en Juan Cruz, que es distinto. Tengo miedo de que les haga algo
Mar: No tengas miedo,por favor. No va a pasar nada. La casa está protegida, acá no va a poder entrar. Y la mansión queda a 10 cuadras de acá,así que por cualquier emergencia podemos ir allá
Thiago: No sé. Le puedo decir a Simón que no voy
Mar: No, no vas a hacer eso
Thiago:Pero…
Mar: Pero nada. Si hacés eso, me voy a enojar con vos. Vas a ir con Simón al sur, y no te vas a preocupar por nosotros. Pero sí nos vas a tener que traer algún regalo
Thiago: Estás segura?
Mar: Muy segura. Por favor, no hagas ésto. No te preocupes
Thiago: Los quiero demasiado como para dejar que les pase algo
Mar: Ya sé que nos queres, eso se nota.  Te juro que vamos a estar bien. Yo lo intuyo
Thiago: Bueno,si vos lo intuís, debe ser cierto
Mar sonrió un poco y lo abrazó, apoyando su cabeza sobre su pecho
Mar: Vamos a dormir. Y dejá de ser tan perseguido,que para eso estoy yo
Thiago: Sì, tenés razón. Con vos ya es suficiente
Mar: Qué gracioso
Thiago rió y la abrazó aún más,acariciando su pelo hasta quedarse completamente dormido.

3 comentarios: