miércoles, 15 de abril de 2015

Capítulo 152


Capítulo 152:
8:00 am
Mar abrió apenas los ojos, y vió que el reloj de su mesa marcaba el comienzo de la mañana, al menos para ella. Pero siquiera antes de poner un pie en el suelo, una suave voz le sacó una gran sonrisa del rostro
-Mama?
Mar: Hola, mi amor!!!- Mar se acercó a la cuna de su hijo. Este estaba parado en ella, sujentándose de los barrotes- Qué hacés despierto tan temprano?
Juampi extendió sus brazos hacia ella. Mar lo levantó, y lo llenó de besos en las mejillas, haciendo que ría sin parar. No faltó mucho para que Mariana despertara también, tratando de llamar la atención de Mar.
Mar llevó a ambos a su cama, donde sin esperar nada se pusieron a jugar entre ellos, gritando, riendo y hablando, aunque parece que solo en su vocabulario
Mar: Se despertaron contentos hoy!!
Mariana dejó a su hermano un minuto y se acercó a Mar. Se sentó a su lado, justo enfrente de su panza. La observó un rato, y luego levantó la vista hacia Mar, como esperando una explicación
Mar: Acá adentro hay un bebé, un hermanito para ustedes
Juampi, que se aburrió de jugar con las sábanas, ahora prestaba atención a lo que decía su mamá
Mar: Y falta poquito para que nazca. Ustedes se van a portar bien, no? Lo van a cuidar?
Mariana: Sí
Mar: Hermosa. Están terribles ustedes…
Mora: Buen día Ma!!!
Mar: Hola linda!
Mora: Qué hacés?
Mar: Estamos charlando un rato con los mellis
Mora: Mentira! Si ellos no hablan
Mar:Pero nos entendemos igual. Cómo dormiste?
Mora: Bien. Cuando vuelve papá?
Mar: En unos días
Mora: Y a qué fue?
Mar: Fue a acompañar a el tío Simón a visitar a su familia… Ay!!!!
Mora: Qué te pasa mami?
Mar: Nada mi amor. Es que tu hermanito me pateó
Mora: De verdad? Puedo ver?
Mar: Sí! Pone tu mano acá. Sentís?
Mora: Sí, se está moviendo!
Mariana: Mamá!!!!!
Mariana estaba algo celosa últimamente, tal vez porque presentía la llegada de su hermano
Mar: Princesa, no pasa nada
Mora: por qué está así?
Mar: está celosa
Mora: Y yo estaba celosa también?
Mar: Vos? Estabas re celosa! Querías todo el tiempo upa
Mora: No, yo no estaba celosa
Mar rió y le dió un beso en la mejilla a Mora
Mar: Vamos a desayunar?
Mora: Sí!!!
Juampi: Sí!!!!
Mora: Dejá de copiar lo que yo digo!!
Mar: Eso es porque está aprendiendo a hablar, mi amor. Es normal
Mora: Bueno, pero no me gusta
Mar: Dejá de pelear. Mejor vamos a desayunar, sí? Después me tengo que ir a trabajar
Mora: A la discoteca?
Mar: Discográfica, Mori
Mora: Es lo mismo. Podemos ir?
Mar: Obvio que sí. Querés ir a despertar a tu hermano?
Mora: Sí!
Mar: Ey, pará! Veni un segundo
Mora: Qué pasa?
Mar: Despertalo con cuidado, no gritándole al lado
Mora: El se enoja cuando yo lo despierto! Yo lo hago despacio
Mar: Te conozco, enana. Andá a despertarlo, pero no le grites ni lo sacudas
Mora: Uy, que aburrida!
Mar: Andá, aburrida
Mar sonrió cuando Mora salió del cuarto, hacia la habitación de Bruno. Dos minutos después, algunos gritos por parte de él inundaron toda la casa
Mar: Mora!!!!!!!
Mora: Dijiste sin sacudirlo ni gritarle!!!
Bruno: Mamá! Me pegó con la almohada!!!!
Mar: Mora! Te dije que no!
Mar no pudo contener la risa al salir de su cuarto. Bruno estaba despeinado, con una expresión de odio en su rostro, y Mora junto a él, poniendo cara de “yo no fui”
Mora: Vos lo dijiste
Mar:Nena, haceme caso. Vamos abajo
Bruno: Ya vas a ver vos
Mar: Amenazas no!!!
Mora le sacó la lengua a Bruno, y éste hizo el intento de agarrarla, pero escapó. Estuvieron así hasta que el hambre finalmente los venció, y se sentaron a comer.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA MORA Y BRUNO!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ amo a Mora, me encanto la parte con los mellis! Siempre me cumplis!! Gracias Clariii

    ResponderEliminar