domingo, 5 de abril de 2015

Capítulo 144

Capítulo 144:
Bruno: Ma, dónde están todos?
Mar: Mora está de Rose, papá se fue a la discográfica, y los mellis duermen
Bruno: Querés que miremos una serie, ahora que nadie molesta?
Mar: Dale! Qué miramos?
Bruno: “ CSI”
15 minutos después
Mar: Pero qué pasa con ese chico?
Bruno: es que mató a alguien, y ahora el otro lo quiere vengar
Mar: Pero por qué lo mató?
Bruno: No sé, porque está loco
Mar: Bruno, vos entendes esto?
Bruno: Sí, no es tan complicado
Mar: No, es re fácil
Tic tac: perdón que interrumpa!
Mar: Qué hacés acá?
Tic Tac: Están mirando una de mis series favoritas! Me puedo unir?
Bruno: Sí, vení
Mar: Y ese quién es?
Bruno: Ese es el policía
Mar: Y la rubia?
Bruno: Es una investigadora
Mar: Cuándo aparecieron?
Bruno: Hace un rato! Mamá, estás prestando atención?
Mar: Sí! Pero me pierden tantos personajes
Tic Tac: me van a dejar escuchar?
Mar: Perdón? Vos sos el que nos invadió
Tic Tac: Te informo que él me dejó quedarme
Mar: Sí, pero es mi casa
Bruno: Ma, dejalo, total no molesta
Tic Tac: me caés bien, enano
Bruno: Vos a mi también. Y no me digas así
Tic Tac: Cómo va esa panza?
Bruno: Cómo sabías que estaba embarazada?
Tic Tac: Porque yo se muchas más cosas de las que vos creés
Bruno: Te conocemos de algún lado? Porque, vos no sos de éste tiempo, no?
Tic Tac: No, no soy de éste tiempo. Soy del futuro
Bruno: Y por eso sabés tanto?
Tic Tac: Claro
Bruno; Y quién sos? Porque yo no me creo esa de que te llamás Tic Tac de verdad
Tic Tac: Eso es porque sos muy inteligente. No te puedo decir quien soy
Bruno: Por?
Tic Tac: No importa. Ya lo vas a descubrir vos solo
Mar: y respondiendo a tu pregunta, viene bien por ahora
Tic Tac: Ese es mi campeón!
Mar: Cómo dijiste?
Tic Tac: Qué? Nada,olvidate
Mar: Te escuché! Dijiste campeón! Vamos a tener un nene
Tic Tac: No, escuchaste mal. Yo no dije nada
Mar: No, admití que te equivocaste una vez
Tic Tac; No le digas a Cielo
Mar: Un nene! Es increíble
Bruno: Mejor, yo quería tener un hermanito
Mar: Otra vez le voy a ganar a Thiago
Tic Tac: Siempre le ganás, no se de qué te preocupás
Bruno: Vamos a terminar de ver la serie?
Tic Tac: Creo que la van a tener que terminar otro día. Acaba de pasar algo

5 comentarios:

  1. HAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO LE DIGAS A CIELO JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaj miren de quien se asusta tictac : cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajajja me mató tictac y bruno!

    ResponderEliminar
  4. aquí en panamá están pasando chiquititas otra e

    ResponderEliminar