martes, 21 de abril de 2015

Capítulo 160

Capítulo 160:
Mar: Chicos!!
Bruno: Qué pasa? Es temprano todavía!!
Mar: Vamos, arriba. En un ratito llega papá!
Mora: De verdad?
Mar: Sí!! Levántense, que le vamos a preparar un desayuno sorpresa
Mora: Sí!!
Bruno: A qué hora llega?
Mar: En un ratito, así que vamos!!!
Pero por supuesto, los chicos tardaron 15 minutos más en levantarse, unos 20 en prepararse, así que al final, tenían solo 10 minutos para preparar un desayuno por lo menos aceptable
Mar: Debería haberlo preparado yo sola
Bruno: Qué mala!
Mora: Encima que te venimos a ayudar
Mar: Y no ayudaron nada! Todavía ni pudimos preparar un café
Bruno: Bueno, tomalo como una venganza
Mora: Por qué una venganza?
Bruno: Porque papá siempre arruina las comidas
Mar: No seas malo
Bruno: Y si es cierto!
Mar: Basta, vamos a hacer algo que sea comible más o menos
10 minutos después
Bruno: Bueno, no quedó tan mal, no?
Mar: Vos decís?
Mora: Quedó horrible
Mar: Gracias mi vida, sos muy buena
Mora: pero es verdad
Bruno: Bueno, vos tampoco ayudaste mucho
Mora: Yo hice las tostadas
Bruno: Las pusiste en la tostadora, nada más
Mar: Papá me dijo que ya está llegando! Mora, llevá los platos a la mesa
Mora: Bueno
Pero apenas unos segundos después, grandes estruendos se oyeron por todos lados
Mora: Fue un accidente!!
Mar: Qué hiciste? Mora!!!!
En el comedor de la casa, había esparcidos muchos pedazos de platos rotos por todo el piso
Mora: Se me cayeron!
Mar: Bruno, traé la escoba por favor
Mora: perdón Ma
Bruno: Ya llegó papá!!
Mar: De verdad?
Bruno: Sí!!!!
Y justo en ese momento, se escuchó el inconfundible sonido de la puerta del frente
Mora: Papá!!!
Thiago: Hola mi princesa!!!
Mora corrió hacia él, y Thiago la agarró en el aire
Mora: Te extrañé mucho!
Thiago: Yo también mi amor. Cómo estás?
Mora: Bien! Te preparamos un desayuno sorpresa!
Bruno: Mora, vos sos tonta?
Mora: Qué malo!
Bruno: Cómo le vas a decir que le hicimos un desayuno que es sorpresa?
Mora: Bueno, se me escapó
Thiago: Está bien enano, no importa. Vení a saludarme
Bruno: Hola Pa
Thiago: Todo bien? Los extrañé mucho!
Bruno: Sí, todo bien
Thiago: Y mamá?
Mora: Está en la cocina
Bruno: barriendo los vidrios
Thiago: Por? Qué pasó?
Bruno: Mora
Mora: Yo no fui
Bruno: Sí, vos rompiste los platos
Mar: Bueno, dejen de pelear un rato
Mar miró a Thiago, y una sonrisa enorme asomó en su rostro. A el le pasó igual. Si miraban sus ojos en ese momento, verían que ambos estaban brillantes
Mar: Hola Pela
Thiago: Hola hermosa
Mar lo abrazó, y el la estrechó en sus brazos
Thiago: Te extrañé muchísimo
Mar: Yo también. Estás hermoso
Thiago: Y vos igual. Hola, campeón!!
Thiago dejó un beso en la panza de Mar, que enseguida respondió
Mar: También te extrañó
Thiago: Cómo están?
Mar: Bien, vos? Cómo fue?
Thiago: Re bien. Así que me hicieron un desayuno?
Mar: Lo que pudimos
Thiago: Mejor, porque me muero de hambre
Mar: Vamos a comer entonces
Bruno:Mora, ni se te ocurra sacarme mi lugar!
Mora: Ganame, entonces!
Mar: Chicos!
Thiago: Extrañaba estar en casa

4 comentarios:

  1. Amooo a Mar y Thiago, no me voy a cansar de decirlo jamas! Y las peleas de Mora y Bruno son geniales

    ResponderEliminar
  2. que lindos que son una familia perfecta!! masssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sonrisa tonta en mi cara..... no se si me entienden

    ResponderEliminar