domingo, 19 de abril de 2015

Capítulo 154

Hola!! Buen día! Cómo están? Les cuento que hoy arrancamos con la MARATÓN que tanto me pidieron!! Espero que la disfruten! Y recuerden, tiene que haber más de 5 comentarios para que suba el otro! Besoss!!!!

Capítulo 154:
Respirar hondo. Inhalar, y exhalar. Repetir. Despejar la mente. Volver a respirar, Concentrarse. Y… explotar
Mar: Mora!!! Dejá de sacarle las cosas a tu hermana!!
Mora: Ella me rayó mi libro!!
Bruno: Mamá! Juampi está llorando!!
Mar: Qué le pasó?
Bruno: Se cayó en el patio
Mora: Basta! Mamá, decile que deje de jugar con mis cosas!
Mar: Mora, compartí!!
Mora: Ay! Me pegó!!
Mar:- Al escuchar el llanto de Mariana- Qué le hiciste?
Mora: Ella me pegó primero
Mar: pero es más chica qué vos! No le podés pegar!!
Bruno: Ma!! Podés venir a ayudarme?
Mora: No, yo quiero que juegues un ratito conmigo!!
Mar: Chicos, tengo que terminar unos papeles para la discográfica…
Pero Mar se percató de que ninguno la escuchaba. Estaban muy ocupados peleando entre ellos
Mar: Basta!!! Por favor, ya son grandes! Necesito terminar un trabajo dos minutos, no se pueden quedar tranquilos?
Mora: pero…
Mar: Saben qué? Cambio de planes. Quieren ir a la mansión?
Mora: Sí!!
Bruno: Decile a la tía Mel que vaya
Mar: yo le digo. Junten sus cosas
Eso pareció calmarlos un rato, ya que enseguida fueron a buscar sus juguetes. Mar estaba a punto de explotar. Ese día en especial, los chicos estaban muy exaltados. Demasiado, la verdad. Pero no quería llamar a Thiago para  decirle, lo último que quería era preocuparlo
Mar: vamos?
Bruno: Sí
Apenas llegaron a la mansión, todos se repartieron por distintos lados. Mora corrió a buscar a Rose para mostrarle un juego nuevo, Bruno y Amado fueron al patio, y los mellis se sentaron muy contentos a mirar una peli con Alai y Paloma
Jaz: Qué cara!
Mar: No doy más
Tefi: ves?  Eso es lo que se siente tener a 4 chicos a tu cuidado
Mar: No sé que les pasa! Están muy exaltados hoy
Jaz: Me estás enseñando que no tengo que tener hijos tan seguidos
Mar: Y para colmo, Santino me pateó toda la noche
Tefi: Cómo anda ese chiquito?
Mar: Bastante bien. Me hace comer mucho
Jaz: No creo que él te haga comer
Mar: Ultimamente tengo mucho antojo de una torta, pero no puedo hacerla. Si me descuido, capaz que un chico se me cae a la pileta
Tefi: Y Thiago cuándo vuelve?
Mar: En unos días. Pero no lo quiero molestar, se fue un poco preocupado de acá
Jaz: Segura que es solo eso?
Mar: Por?
Jaz: No sé, te noto algo rara
Mar: Me preocupa Juan Cruz
Tefi: Por?
Mar: no le digan a nadie, pero creo que está tramando algo
Jaz: Algo como qué?
Mar: No sé, pero algo importante. Y tengo un poco de miedo
Jaz: Si querés podés venir a casa
Mar: No, porque Tacho lo va a llamar a Thiago. Y no quiero que se asuste, ya demasiado es con eso de que lo volvió a escuchar
Tefi: No le vas a decir nada?
Mar: Por ahora no. Por favor, no digan nada de ésto
Jaz: Tranquila, no vamos a decir nada. Pero por favor, si llega a pasar algo, te venís enseguida a casa
Mar: Sí. Gracias
Cielo: Mar! Mar!!!
Mar: Qué pasa?
Cielo: Vení urgente
Mar: Pero pasó algo?
Cielo: es Mora

7 comentarios: