jueves, 2 de abril de 2015

Capítulo 141

Capítulo 141:
Mora: Yo les quiero decir a los tíos!
Bruno: No, ahora me toca a mí!
Mar: les dicen los dos juntos, chicos
Mora: Pero yo primera!
Bruno: No!!
Thiago: basta chicos, o les vamos a contar nosotros
Mora: Bueno, está bien. Les decimos los dos juntos
Mar: A todos juntos o por separado?
Thiago: Depende de cómo los encontremos
Cielo: Chicos, ya llegaron!
Mora: Tía Cielo!!!
Cielo: Hola, hermosa! Cómo están?
Mora: re bien! Sabías que…
Bruno: Mora! Dijimos los dos juntos!
Cielo: Los dos juntos qué?
Mar: Yo creo que es mejor que se lo digamos a todos a la vez
Thiago: Definitivamente. Cielo, podés llamar al resto? Tenemos que decirles algo
Cielo: Ya los llamo
20 minutos tardó Cielo en organizar a todos en la casa, después de recorrer más de 3 veces cada habitación para apurarlos.
Cielo: Por fin! Chicos, no pueden tardar tanto en venir hasta acá
Luz: Es que no encontraba mi celular
Lleca: Y yo hablaba con Lucía
Jaz: Y yo estaba cambiando a Alai
Tacho: Y nosotros teníamos un partido muy importante que resolver
Cielo: Bueno, ya está. Chicos, que nos querían decir?
Mar miró a Bruno y Mora
Bruno: Dale vos
Mora: No, vos
Bruno: Me peleaste media hora, decilo vos
Mora: Mentira! Vos me peleabas a mí, así que lo tenés que decir vos
Thiago: Se van a pelear mucho tiempo más?
Bruno: Está bien, lo digo yo. Mi mamá está embarazada
Mora: No, Bruno, dijiste cualquiera! Vamos a tener un hermanito! Eso era
Mar: Es lo mismo, mi amor
Vale: De verdad?
Mar: Sí, estoy embarazada
Al instante se dirigieron a abrazar a Mar y Thiago, felices por la noticia que acababan de escuchar
Tefi: Morci!
Mar: Grisín!
Tefi: Felicidades, hermana. Te quiero mucho
Mar: Yo también te quiero
Jaz: El quinto!!
Vale: ya te podés formar una banda
Mar: Podría ser!
Kika: Felicitaciones, Mar!
Mar: Gracias chicas
Rama: Se van a tener que comprar un auto nuevo, me parece
Luca: Un colectivo, mejor
Tacho: les podríamos regalar una visita al médico, no?
Thiago: Al médico?
Tacho: Sí, para que les cuente sobre los métodos de protección más frecuentes, podrían empezar a usarlos
Jaz: Tacho!
Thiago: Estás gracioso, Tarrito
Tacho: Era joda. Felicitaciones
Nacho: le van a cumplir el sueño al negro de ser padrino
Tefi: Mi negri ya es padrino!
Nacho: De quién?
Tefi: De tu hijo, Nach!!!
Mar: Problemas de memoria, Ito?
Nacho: Vos lo que no tenés son problemas de fertilidad
Caridad enseguida le pegó con su codo a Nacho, señalando levemente con la cabeza a Kika. Aunque ya tenía a sus dos hijos, las heridas nunca iban a sanar del todo
Nacho: Me refiero a que, no te cansás de estar embarazada?
Mar: Y vos no te cansás de ser tan insoportable?
Nico: Basta, chicos. Dejen de pelear, y vamos a brindar por el nuevo integrante de la familia que se viene
Cielo: Sería el 7 Teenangel?
Thiago: El Séptimo
Nico: Bueno, esperemos que sea muy feliz en nuestra familia. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos
Thiago: Gracias, a todos
Mar: Los queremos mucho
Todos brindaron, Mar obviamente sin alcohol, por el bebé que ya está en camino, y que definitivamente todos van a amar. Bueno, casi todos.

3 comentarios: