jueves, 30 de abril de 2015

Capítulo 165

Capítulo 165:
Thiago: Mar, llora el nene
Mar: Estás paralítico vos?
Thiago: Dale, si a mí no me quiere
Mar: Dejá de poner excusas para no levantarte
Thiago: Y si es verdad!No me quiere, siempre llora cuando yo lo tengo
Mar: No es verdad, sí te quiere
Thiago: Te juro que no
Mar: Ya vengo
Mar se dirigió hacia la cuna de su bebé, que tenía los ojos rojos llenos de lágrimas
Mar: Qué te pasa, mi amor?
Mar lo levantó, y enseguida comenzó a calmarse. Mar notó que no había ni cambiarlo, ni que le dolía nada. Estaba asustado
Mar: De qué tenés miedo, Santi? Tranquilo, que no pasa nada. Te voy a llevar con nosotros
Pero antes de llegar a su cuarto, una voz suave asomó de la puerta
Juampi: Mamá?
Mar: Qué pasa, Juampi?
Juampi: Pesadilla
Mar: Tuviste una pesadilla?
Juampi: Sí
Mar: Bueno, vení a acostarte
Juampi siguió a Mar hasta su cuarto
Thiago: Y?
Mar:Traje visitas
Thiago: Y a éstos qué les pasó?
Mar: Se ve que no se pueden dormir
Mariana: Mami!
Mar: Vos tampoco te podés dormir?
Mariana: No
Mar: Vení
Y así terminaron, Mar, Thiago, Santino, Juampi y Mariana durmiendo en la cama. Ya se habían acostumbrado a dormir de esa forma, lo hacían bastante seguido.
En la mañana siguiente, ambos despertaron temprano. Todos los chicos seguían durmiendo tranquilamente
Thiago: Que noche que pasamos
Mar: Que pasé, disculpame. Yo me levanté a buscar a Santi, y después cuando Mariana no se dormía
Thiago: Yo te apoyé
Mar: De dormido?
Thiago: Claro, con mis pensamientos
Mar: Qué gracioso
Thiago:Es raro que los tres se despertaran así
Mar: Santi estaba asustado. Cuando lo levanté se calmó
Thiago: No sé que puede ser
Mar: Vos creés que significa algo?
Thiago: No sé, digo. Puede ser
Mar: Ojalá que no
Thiago: Estás bien?
Mar: Sí. Un poco cansada
Thiago: No es facil ocuparse de 5 chicos
Mar: Para nada
Thiago: Te puedo abrazar?
Mar: Qué?
Thiago: Te pregunto si te puedo abrazar
Mar: Pasa algo?
Thiago: No sé, siento que pasa algo
Mar: Mi amor…
Mar abrazó a Thiago. Él apoyó su cabeza en su hombro
Mar: Estás bien?
Thiago: Un poco raro… no sé que me pasa
Mar se separó un poco, y lo miró a los ojos
Mar: Seguro?
Thiago: Sí. Pero creo que se me va a pasar
Antes de que pudieran seguir hablando, el teléfono de Mar comenzó a sonar. Ella contestó, y lo primero que escuchó fue la voz agitada de Jazmín
Jaz: Mar!
Mar: Jaz, qué pasa?
Jaz: Vayan a la mansión ahora
Mar: Qué? Qué pasó?
Jaz: Vayan ahora!
Mar: Podés calmarte? Me explicás que pasa?
Jaz: Es Juan Cruz, nos va a atacar. Vayan, ahora!

5 comentarios: