lunes, 20 de abril de 2015

Capítulo 159

Hola a todas! Hoy tengo varias cosas que decirles. La primera es agradecer por tan linda maratón ayer!! Yo la disfruté mucho, espero que ustedes también! Gracias por acompañarme! Segundo ,le quiero desear un muy feliz cumple a Ailu, humorista, creativa, y sobre todo, inspiradora de muchos capítulos! Espero que los disfrutes mucho, gracias por estar desde el principio!! También les quiero contar que hoy también cumplimos un año de novela!! Aunque parezca increíble para mí, hoy hace exactamente un año que empecé con esta hermosa historia, que me dio la confianza para escribir, hacer lo que amo, y me sacó tantas sonrisas! Y mil gracias a ustedes, que son las principales responsables de toda esta locura!!!! Sin ustedes, no podría estar hoy acá, son increíbles!! La sorpresa de la que les hablé ayer es que estoy preparando algo nuevo, diferente (distinto, si se lo quiere decir así), un nuevo proyecto de escritura, con el cual estoy muy emocionada! Y más pro trabajarlo con la persona que más me apoyó con ésto. Así que en un  tiempo, van a estar viendo algo nuevo de mi parte! Y que si todo sale bien, va a ser increíble!! Yo creo que les va a gustar, así que, a prepararse! Muchísimas gracias, de nuevo!!!

Capítulo 159:
Thiago: Listo?
Simón: Si, vamos
Thiago: tenés la dirección?
Simón: Acá
Thiago: Estás bien?
Simón: Estoy nervioso
Thiago: Se va a poner muy contenta de verte, sabés?
Simón: Y sin no me reconoce?
Thiago: Te va a reconocer, te lo aseguro
Simón: Eso espero
Estuvieron casi 15 minutos sin decir nada, solo concentrados en el sonido de la música proveniente de la radio
Thiago: Es acá. Vamos
-Qué necesitan?
Simón: Estámos buscando a un paciente
-Sí, dígame el nombre
Simón: Soledad Arrechavaleta
-Es algún familiar?
Simón: Soy su hermano
-Bueno, ahora lo conducen allá. Una pregunta, antes de que se vayan. Vos sos Thiago?
Thiago: Sí, soy yo
-No puedo creer que te encuentre en mi lugar de trabajo! Soy una gran fan tuya
Thiago: Bueno, gracias
-Te sacarias una foto conmigo?
Thiago: Claro
-Muchas gracias, mis amigas no lo van a poder creer. No querés ir a tomar algo más tarde?
Thiago: Gracias, pero tengo que acompañar a mi amigo
La cara de la chica cambió al instante, pero no parecía avergonzada. Más bien, estaba enojada. Era linda, sí. Pero nunca tan linda como la mujer de sus ojos
-Está bien. Pero si cambiás de opinión, aca estoy
Thiago: Chau
Simón: Qué mina mandada
Thiago: No le cuentes ésto a Mar
Simón: Por? Si lo dijiste que no
Thiago: No es por eso, es porque se va a venir hasta acá solo para decirle que es una desubicada
Simón rió, y ésto ayudó a calmar un poco el momento de tensión generado ro tener que ir a ese lugar. Era lindo, amplio y tranquilo, pero no dejaba de ser una clínica para discapacitados
-Este es su cuarto. Ya le avisamos que tiene visitas
Simón: Acompáñame, por favor
Thiago: Siempre
Simón entró, y sentada ante una mesa, estaba su hermana. Había crecido, por supuesto. Tenía el pelo lacio y más oscuro que antes, pero sus ojos seguían siendo los mismos. Se acercó un poco a ella, para no asustarla
Simón: Hola Sole, te acordás de mí?
La chica ni siquiera lo miró. Estaba dibujando algo en un cuaderno. Simón tomó aire y lo volvió a intentar
Simón: Sole, soy yo. Simón. Tu hermano
Y allí fue cuando reaccionó. Soledad dejó de dibujar, y movió poco a poco su mano, hasta juntarla con la de Simón. Este gesto hizo que se le ponga la piel de gallina, tanto a él como a Thiago
Simón: Hola, hermosa. Cómo estás? Te extrañé mucho
Ella respondió apretando un poco su mano, en señal de dar a conocer su respuesta
Simón: te quiero, sabés. Yo no te quise dejar acá. Pero vos sabés todo lo que pasó, verdad? -Ella asintió- Muy bien. Te acordás de Thiago?
Thiago: Hola, Sole
Simón: Vinimos los dos a visitarte, y a estar un rato con vos
Se quedaron casi toda la mañana allí. Thiago notó que Simón estaba distinto. Más iluminado, y también más aliviado. Ver a su hermana lo cambió mucho.
Simón estaba en el baño, así que Thiago se quedó un rato con Sole. Ella estaba muy concentrada en su dibujo. Thiago respondió un mensaje de texto que le había llegado, cuando notó que Sole señalaba algo en su pantalla. Miró hacia ese punto, y sonrió. Era la foto. Ella se iba a morir cuando le cuente que la había reconocido
Thiago: te acordás de ella?
Soledad asintió
Thiago: Es Mar, mi mujer. Me dijo que te extraña mucho, y que te manda saludos
Ella sonrió un poco
Thiago: Viste que hermosa es? Y ellos son mis hijos. Yo creo que te van a gustar cuando los conozcas
Simón: Todo bien?
Thiago: Perfecto
Ya casi llegada la tarde, debieron irse, ya que Sole tenía otras actividades para hacer. Pero no lo hicieron sin antes prometer que volverían al día siguiente. Iba a costar mucho volver a separarse de ella.

3 comentarios:

  1. Awwww!!! Gracias Clariii, por el saludo de feliz cumpleaños y como siempre sabes que me encanto el capitulo!! No puedo evitar pensar en como se va a poner Mar cuando Thiago le cuente que Sole se acordo de ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww que linda .. se acordó de mar

    ResponderEliminar