viernes, 10 de abril de 2015

Capítulo 148

Capítulo 148:
4 meses después
3:30 am
Mar: Thiago! Thiago!!!!!!
Thiago: Qué pasa? - Se sentó en su cama sobresaltado, y muy asustado
Mar: El bebé!
Thiago: Qué le pasa? Estás bien?
Mar: Está pateando
Thiago: Cómo?
Mar: Patea! Sentí
Mar tomó la mano de Thiago y la acercó hacia el centro de su vientre, donde sentía las suaves patadas de su hijo
Thiago: Es increíble
Mar: Lo sentís?
Thiago: Sí!
Mar: Mi chiquito ya se está moviendo…
Thiago: Falta muy poquito ya
Mar: Dos meses y medio
Thiago: Tenemos que elegir un nombre, no?
Mar: Sí. Vale me prestó su libro de nombres, para que veamos si nos gusta alguno
Thiago: Vamos a ver ahora!
Mar: Ahora? Son las 4, Pela
Thiago Dale, vamos a elegir ahora
Mar: Bueno, está bien. Yo te leo
Quizá esa no fue una muy buena idea. Media hora después, aún seguían sin decidir nada.Ni siquiera una idea remota
Mar: Agusto?
Thiago: No, horrible
Mar: Máximiliano?
Thiago: Ese puede ser
Mar: No, no me gusta
Thiago: Entonces para qué me lo decís?
Mar: Me gustó hasta que lo leí. Es muy largo, encima que ya tiene dos apellidos
Thiago: Le ponemos tu apellido
Mar: No, me gusta más el tuyo
Thiago:  Bueno, sigamos
Mar: Tobias?
Thiago: Horrible mi amor!
Mar: Por qué? A mi me gusta!
Thiago: a vos te gusta por otra cosa
Mar: No, me gusta el nombre
Thiago: Te conozco, chiquita
Mar: Santiago?
Thiago: No es muy parecido a mi nombre? Thiago y Santiago
Mar: Es cierto. Santino?
Thiago: Santino… se puede ser
Mar: Me gusta Santino
Thiago: Qué significa?
Mar: “Festividad”
Thiago: Festividad?
Mar: Sí. De origen latín
Thiago: Santino, me gusta mucho
Mar: A vos mi amor te gusta?
Sorprendentemente, el bebé pateó, respondiendo a la pregunta de Mar
Mar: Parece que sí. Queda Santino entonces?
Thiago: Santino Bedoya Agüero. Suena lindo
Mar: Me encanta. Los chicos se van a enojar porque no los dejamos elegir
Thiago: Íbamos a estar hasta que nazca decidiendo
Mar: Pero les va a gustar
Thiago: Qué decís? Sale para tu lado o al mío?
Mar: Para mí. Va a ser mi chiquito
Thiago: Mirá que por ahora vamos empatados
Mar: No digas esas cosas. No es uno para vos y uno para mí
Thiago: No, no digo eso. Me refiero a que algunos van a estar más unidos a vos, y otros a mí
Mar: No importa. Estoy ansiosa por tenerlo
Thiago: Yo también
Mar: Pela…
Thiago: Qué me vas a pedir ahora?
Mar: Me vas a buscar un pedazo de torta, que quedó en la cocina? Tu hijo tiene hambre
Thiago: Me parece que no es el nene. Pero voy a ir igual
Mar: Sos el mejor
Thiago: Obvio. Ya vengo
Mar: Dale
Pero Mar comenzó a preocuparse luego de que casi 10 minutos después, Thiago no vuelva.

4 comentarios:

  1. Ay no todo iba bien que hiciste ahora mas vale que no pase nada malo. Me encanto el cap muy tierno. Massss

    ResponderEliminar
  2. Estaba sonriendo cm tonta hasta q llegue a la ultima linea y se me borro la sonrisa
    Vaya irritacion me dejaste antes d ir a dormir (aca en libano son la 11:05 pm)
    Masss y mas te vale q no pase nada malo

    ResponderEliminar
  3. no entendi la parte de tobias pero seguiii ojala que no pase nada malo

    ResponderEliminar
  4. ojala no le pase nada porfavor iva todo bien hasta el final

    ResponderEliminar