viernes, 17 de abril de 2015

Capítulo 153

Capítulo 153:
Simón: Es acá?
Thiago: Creo que sí
Simón: Seguro?
Thiago: Sí, es el número
Simón: Parece que no hay nadie
Thiago: Toquemos la puerta y averiguemos
Simón: Pero mirá, está todo cerrado…
Thiago: Te sentís bien?
Simón: Estoy un poco nervioso
Thiago: Me di cuenta. Hermano, si querés volvemos al hotel y venimos otro día, pero en algún momento vas a tener que enfrentarte a ésto
Simón: Ya se. Vayamos ahora mejor
Ambos se bajaron del auto y tocaron el timbre de la casa. Unos segundos después, una mujer algo mayor atendió
-Sí, qué necesitan?
Simón: Estoy buscando a Corina
-Ya la llamo, de parte de quién?
Antes de poder contestar, un hombre salió por la puerta
-Quién es?
-Estos chicos buscan a la señora Corina
-Y quiénes son ustedes?
Simón: Yo me llamo Simón. Ella va a saber quién soy
-Simón… nunca pensé que iba a tener que ver tu cara
Simón: Y usted quién es?
-Yo soy Sergio. Soy  el esposo de Corina
Thiago: Se volvió a casar?
Simón: Yo no sabía
Sergio: Obvio que no sabías. Si recién ahora venís a aparecer en su vida, cuando desapareciste por casi 10 años
Simón: Espere, pero usted sabe quién soy?
Serigio: Por supuesto que sé. Vos sos hijo de Corina. Si se te puede llamar hijo
Simón: Escuche, necesito hablar con mi mamá…
Sergio: Ella no es tu mamá, porque vos no sos su hijo. No sé como te da la cara para venir acá. Te escapaste, la dejaste sola con tu papá, y ahora la venís a buscar? Qué querés? Plata?
Simón:Está muy equivocado. Y creo que mi mamá ya es grande para decidir por sí sola. Así que por favor llámela
Sergio: Ni lo pienses. Desaparece de aca antes de que llame a la policía
Thiago: Bueno, no hace falta amenazar
Sergio: Vos quién sos? Otro hijo perdido?
Thiago: Yo soy amigo de Simón. Mire, viajamos mucho para venir acá a hablar con ella, y estoy seguro que si le dice que estamos acá va a querer hablar.
Sergio: Eso no va a pasar. O se retiran ahora, o llamo a la policía. Ustedes eligen
Thiago: Vamos Simón
Simón: No yo de acá no me voy sin ver a mi mamá!!
Sergio: Dejá de gritar!!
Simón: Tengo que hablar con ella! Y quiero ver a mi hermana!
Sergio: Tu hermana?
Simón: Sí, Soledad es mi hermana. Donde está?
Sergio: Buena suerte tratando de encontrarla. Llamá a la policía
Thiago: Simón, vamos!
-Qué es todo este griterío?
Sergio: Corina, andá adentro
Corina: Qué pasa?
Sergio: Nada. Volvé a entrar
Corina: Pero qué…  Simón?

4 comentarios: