martes, 7 de abril de 2015

Capítulo 145

Capítulo 145:
Tic Tac: Vamos a la mansión ya
Mar: Bueno, vamos a buscar el auto, y…
Antes de que Mar termirara de hablar, se encontraban de pie en la cocina de la casa, totalmente confundidos
Tic Tac: es  más rápido este método, no?
Bruno: Creo que me mareé un poco
Tic Tac: No te preocupes, ya te vas a acostumbrar
Cielo: Chicos! Cuándo llegaron?
Tic Tac: los traje yo
Cielo: Pasó algo, no?
Tic tac: Exacto. Vamos a acelerar un poco las cosas, porque sino nos vamos a quedar sin tiempo. Y ésto es muy importante
Con un chasquido de dedos, de repente todos estaban sentados en la sala de ensayos, convertida en algo parecidoa un salón de clase, con sillas y un pizarrón en el frente
Tacho: Pero qué...?
Rama: Qué pasó?
Teo: Alguien me puede decir cómo llegamos acá?
Tic Tac: Gracias a mí, por supuesto
Thiago: Lo debería haber imaginado  
Jaz: No era más fácil llamarnos?
Kika: Yo estaba trabajando!
Mel: Sí, y yo en la escuela de Amado
Tic Tac: Bueno, dejen de quejarse un poco! Los cité acá porque tenemos que hablar de algo importante
Thiago: Nos trajiste a la fuerza, mejor dicho
Tic Tac: Es lo mismo
Nico: Y qué es lo que pasa?
Tic Tac: Como ya discutimos anteriormente, el plan inicial de infiltrarse con Juan Cruz fue “refutado”. Así que tenemos que pensar en algo. Y tenemos que apurarnos
Rama: Y qué podemos hacer?
Tic Tac: Otra opción es hacer que Juan Cruz crea que tiene una posibilidad
Luca: Y cómo hacemos eso?
Tic Tac: Él sabe que la forma para entrar es debilitar a los guardianes. Por eso, ahora ustedes van a tener que actuar
Nacho: Acá tenemos al actor número uno de la Argentina
Tacho: No hacía falta, Nacho
Nacho: me refería a Thiago igual
Tacho: A Thiago? Pero por favor! El ni arranca al lado mío
Cielo: Chicos, escuchen
Tic Tac: Tenemos que hacerle creer a Juan Cruz que se están debilitando, y que tiene una posibilidad para entrar
Rama: Vuelvo a repetir mi pregunta, cómo lo hacemos?
Tic Tac: Hay que lograr que Juan Cruz los vea. Entonces, así va a poder empezar a pensar que puede lograrlo. Y para eso, tenemos que anticipar su próximo ataque. Yo voy a estar pendiente de él, y cuando suceda, les voy a avisar. Lo que van a tener que hacer es simple, en especial para ustedes: Discutir
Tefi: Nosotros nunca discutimos
Tic Tac: Ustedes nunca discuten poco, que es distinto
Tacho: generalmente hay alguien que siempre empieza
Jaz: Y contame, quién sería?
Tacho: Ves? Ahí la estás empezando vos
Jaz: No! Vos dijiste eso, como una advertencia para mí!
Tic Tac: Se dan cuenta de lo que les digo?
Cielo: Son expertos en peleas
Tacho: Bueno, los que no discuten nunca
Nico: Nosotros no peleamos nunca
Mar: Quieren que les demos pruebas?
Tic Tac: Yo tenía razón. No hace falta mucho para empezar una pelea. Pero escuchen, ésto es algo importante. Tienen que ser peleas verdaderas, fuertes. Por eso lo mejor es que actúen. pero tengan mucho cuidado. Una simple pelea, incluso aunque sea actuada, puede llegar a desencadenar un conflicto muy grande. Cuiden sus palabras.

4 comentarios:

  1. Quieren que les demos pruebas ajjajajajjajajajjajajajja muy bueno!!! Quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa familia es mas experta en peleas q mi hermana cn mi hermano lo son!!!!y eso q discuten como 10000 veces al dia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar