domingo, 19 de abril de 2015

Capítulo 155

Seguimos!! Y ahora aumentamos uno! Mas de 6 y subo el siguiente!!!!

Capítulo 155:
Mar: Qué pasó?
Cielo: Vení rápido
Mar siguió a Cielo casi corriendo por la casa. Su corazón latía apresuradamente. Ella presentía que algo era mal, y tenía miedo de que algo le pasara a su hija
Mar: Dónde está?
Cielo: Acá
Mar entró en una de las habitaciones de la casa, y se sorprendió al ver a Rose y Mora paradas allí, mirando hacia abajo. Ambas parecían completamente ilesas
Mar: Qué pasó?
Azul: Qué pasó? Eso preguntás???
Mar giró al escuchar la voz de Azul, y se la encontró parada en la puerta. Tenía el pelo mojado y muy pegajoso, y la cara, el cuerpo y también el pelo lleno de harina. Luego dirigió la mirada a su cama, llena de harina también. Al instante entendió todo. Miró a Mora, con cara seria. Ya había ido muy lejos
Mar: Qué hicieron?
Rose: Nada!
Azul: Cómo nada? Estas pendejas me tiraron harina, y después me llenaron de algo el pelo! Mirá cómo está! Re pegajoso, cómo me voy a sacar ésto?
Vale: Qué pasa acá?
Azul: Apareció la otra responsable! Sus hijas son unas salvajes!
Vale: Bueno, no te pases
Mar: Pueden decirnos qué pasó? Mora
Mora: Fue sin querer
Azul: mentirosa! Me vas a decir qué me tiraron harina mientras dormía sin querer?
Vale: Ustedes hicieron eso?
Cielo: Chicas, digan qué fue lo que pasó de verdad
Mar: O prefieren estar castigadas?
Mora: No!
Vale: Entonces hablen
Rose: Le queríamos tirar harina a Azul, y después vimos la miel en la cocina, y la trajimos también
Azul: Miel? Me tiraron miel en el pelo? las voy a matar!!
mar: Ey, tranquilizate un poco! Nos les grites!!
Cielo: Y se puede saber por qué le tiraron harina y miel a Azul?
Mora: Porque ella nos molesta
Mar: Cómo las molesta?
Mora: Siempre que estamos jugando nos viene a preguntar cosas, y cuando no le queremos contestar, se enoja y nos grita
Vale: Vos le gritaste a mi hija?
Azul: Están diciendo cualquier cosa!
Rose: No! Mora tiene razón! Y nos manda a hacer tareas
Mora: Como si fuera nuestra mamá
Cielo: Bueno, pero no por eso ustedes tienen que hacer algo así
Mar: Esperá un segundo, Cielo. Por qué les hacés eso a las chicas?
Vale: Quién te creés que sos?
Azul: Yo nunca les dije nada
Mora: Sí nos decís cosas! Siempre
Azul: Pero no por eso tiene que tirarme cosas!
Cielo: Basta, vamos a calmarnos. Ustedes dos se pasaron de la raya al tirarle cosas. Ahora le van a pedir perdón a Azul
Mora: No
Rose: Yo tampoco
Vale: me pueden decir cómo se les ocurrió hacer ésto?
Rose: Fue idea de Mora
Mar: me lo deberías haber imaginado
Cielo: Pídanle perdón ya
Mar: sí chicas, dale
Rose: Perdón
Mora: eso que dijo ella
Mar: Mora
Mora: Perdón, ya está?
Cielo: Vayan al patio
Vale: Y nunca más hagan algo así!!
Azul: Ya está? eso solo les van a decir?
Mar: son chicas
Azul: Son unos monstruos
Vale: Ojo con lo que decís
Mar: Y lo que hacés. Si alguna vez te veo diciéndole algo a alguno, te mato
Cielo: Azul, mejor andá a bañarte
Azul se fue con su mejor cara de odio, prometiendo en voz baja vengarse de esas nenas, y de sus madres también. Mientras tanto, Mar y Vale no aguantaron la risa y estallaron, hasta el punto de casi quedar en el suelo, sin aire.

7 comentarios: