sábado, 25 de abril de 2015

Capítulo 162

Capítulo 162:
Todas reían a más no poder. Sabían que Nacho estaba bien, pero por otro lado, lo tenía merecido. Igual, era algo típico de nacho.
Todas reían menos Mar, que estaba muy seria sentada en su silla.
Mar: Chicas!!!!!!!!!
La miraron, todavía con algunas risas
Jaz: Qué te pasa?
Mar: Creo que rompí bolsa
Sus caras se transformaron al instante, quedando todas muy serias, mirándola
Cielo: Cómo que creés?
Mar: Sí, ya es seguro
Kika: Es seguro qué?
Mar: Rompí bolsa!! Santino va a nacer
Tardaron unos segundos en reaccionar, mirando hacia la nada. Hasta que Mar sintió que la primera contracción la atravesaba. Con un grito de dolor por parte de ella, todas se pusieron en marcha
Cielo: Hay que ir a la clínica ya!!
Vale: Alguien que llame a Thiago!
Mar: Ay!!!
Tefi: Thiago!!!!!!!!!!!!!
Thiago: Me dejaste sordo
Tefi: Vení, rápido!
Thiago: Qué pasa?
Thiago: Mar rompió bolsa!
Thiago: Qué?
Tefi: Que está por nacer tu hijo, lento! Dale!!
Todos reaccionaron igual que las chicas, corriendo por todos lados, gritando, hablando entre sí, chocándose y sin saber qué hacer.
Pocos segundos después, la casa estaba completamente revolucionada, con todo el mundo dando vueltas. Habían pasado más de 10 minutos, pero todavía no hacían nada
Mar: Por favor, vamos!
Mel: Y el bolso quién lo tiene?
Thiago: Está en casa
Tacho: Cómo que está en tu casa?
Thiago: Y sí, no sabíamos que ésto podía pasar!
Mora: Pa, qué pasa?
Cielo: Nosotros lo vamos a buscar
Thiago: Alguien se puede quedar con los chicos?
Tina: Que se queden acá, no hay problema
Thiago: Bien,. Y quién viene al hospital con nosotros?
Mar: Ay!!!!
Thiago: Aguantá, mi amor
Mar: No! No aguanto más! Hace 15 minutos que estoy así! La verdad es que ahora me importa poco y nada quién viene al hospital o quién va a buscar el bolso!!! Necesito que alguien me lleve ahora a menos que quieran armar una sala de partos acá
Todos quedaron en silencio unos segundos
Thiago: Tiene razón. Vamos
Mar: Gracias
Thiago: Nosotros nos vamos en nuestro auto. El que quiere viene
Al final, terminaron yendo la gran mayoría. Cielo y Nico fueron a su casa a buscar las cosas del bebé. Justina, Feli, Juana, Azul, Pablo y Matías se quedaron en la casa. Malena y Eliseo insistieron mucho en ir, y finalmente los dejaron. Todo el resto estaba en el hospital, precisamente en la sala de esperas. Ocupaban toda ésta, y la gente los miraba como si fueran locos.
Al poco tiempo llegaron Julia y Terremoto, quien venía hablando con Dora para informarla. Todos hablaban sin parar, casi a los gritos, muy emocionados y ansiosos
Thiago: Cómo estás?
Mar: Bien. Nerviosa
Thiago: Yo también. Pero estamos por tener a nuestro bebé
Mar: Sí, estoy muy ansiosa también
-Marianella, en unos  minutos vienen a buscarte para ir a la sala de partos, porque ya estás lista
Mar: Eso es culpa de todos los que están afuera
Thiago: Te pusieron muy nerviosa?
Mar: Bastante. Pero bueno, ya me acostumbré
-Vamos, Marianella?
Mar: Vamos
Thiago: Te amo
Mar: Yo también te amo

4 comentarios: