domingo, 26 de abril de 2015

Capítulo 163

Capítulo 163:
Mar: Mi amor, dejá de temblar por favor
Thiago: Es que estoy nervioso!
Mar: pero me ponés más nerviosa a mí!
-Si sigue alterando a la paciente voy a tener que pedirle que se retire
Thiago: No, perdón
Mar: Mi amor, tranquilizate
Thiago: Pero no te pone muy nerviosa?
Mar: No, porque tengo algo que me ayuda
Thiago: Qué?
Mar: A vos
Thiago sonrió, y se dijo mentalmente que debía calmarse, porque eso estaba afectando a Mar también
-Bueno, estás preparada?
Mar: Sí
-Cuando yo te diga empezás, sí? Tranquila Mar, que todo va a salir bien
Mar: Dame la mano
Thiago: Siempre
-Lista, dale!
Pero 10 minutos después, seguían sin ningún avance. Los médicos hablaban entre si de hacer una cesárea, lo cual a Mar le aterraba
-Vamos a ver como sigue. Si no avanza, hacemos cesárea, sí? Pero tranquila. que no es nada peligroso
Mar: Bueno
.-Vamos, sí? Dale!
Mar hacía fuerzas con todo su ser, pero sentía que era inutil.
-Dale Mar! Vos podés
Thiago: Dale mi amor, yo sé que podés
-Traé a éste nene al mundo, Mar. Ya tiene nombre?
Mar: Santino!
-Hermoso nombre. Ahora concéntrate, que Santino quiere nacer. Dale! Ya falta poco
Minutos después, la sala entera guardó silencio, para luego dar paso a un llanto muy débil. El llanto de un bebé.
Mar lo miraba con los ojos iluminados, y una sonrisa en su rostro
-Te sentís bien?
Mar: Un poco mareada…
-Esperen. Vamos a controlarla primero. Está algo pálida
Thiago: Pasa algo?
-No te preocupes. Vamos a ver si Mar está bien
Una enfermera tocó en brazo de Thiago. Al girarse, ella estaba sosteniendo al bebé
-Téngalo usted, es el papá
Thiago asintió, y la enfermera dejó en sus brazos a su hijo. Era increíble. Lloraba, pero muy despacio. Thiago lo acunó un poco, mirándolo con lágrimas en los ojos
Thiago: Hola Santi. Bienvenido
No sabía por cuánto tiempo estuvo mirándolo, completamente hipnotizado. Era hermoso
-Thiago?
El levantó la vista, y se encontró con la doctora que atendió el parto. Al mirar a Mar, notó que ella tenía una máquina cubriendo su nariz y su boca. Sintió que sus piernas se aflojaban
Thiago: Qué pasó?
-No te preocupes, no es nada grave. A Mar le bajó un poco la presión, pero es normal. Eso que tiene ahora es como una anestesia, va a hacer que duerma por un rato, para estabilizarse. Cuando se despierte va a estar perfecta
Thiago: Va a estar bien, segura?
-Quedate tranquilo, que tu mujer y tu hijo están perfectos. Los vamos a llevar a su habitación ahora. Vos quedate con ellos, cuando Mar se despierte le das al bebé
Thiago: Bueno. Gracias
-Felicitaciones
Thiago estuvo alrededor de dos horas en la habitación de Mar. La enfermera le indicó como debía darle la mamadera al bebé, ya que Mar no podía amamantarlo. No siguió su consejo de luego dejarlo en la cuna, y se quedó con él en brazos, observándolo. Sabía que los chicos estarían impacientes por verlos, pero primero Mar tenía que estar bien. La enfermera le dijo que todos estaban esperando afuera.
Prestó atención a cada detalle. Su respiración lenta y tranquila, los ruidos que hacía al dormir, su mano tan pequeña y delicada, su piel todavía roja. Ya estaba enamorado de su hijo.
Mar: Pela?
Thiago: Hola mi amor
Mar: Qué pasó?
Thiago: te bajó la presión, y te dieron una anestesia
Mar miró al bebé, y Thiago se acercó a ella con cuidado
Thiago: Este es Santino. Tenelo
Mar: Hola, mi amor. No puedo creer lo hermoso que sos! Yo soy tu mamá. Y aunque recién tuve un bajón, ya estoy acá con vos. Es precioso
Thiago: Sí. Te sentís bien?
Mar: Estoy perfecta. Te amo, Pela
Thiago: Yo también te amo, chiquita. Gracias
Thiago besó a Mar en los labios, y luego a su hijo en la cabeza. Se miraron, con los ojos repletos de amor.

5 comentarios:

  1. Que lindo momento! Massss

    ResponderEliminar
  2. Q tengan otro hijo y lo pierdan o q le pase algo a mar o thiago. Que pase algo interesante

    ResponderEliminar
  3. Que lindo clariiii!!!! Me encantan los embarazos de Mar y los partos hacen que Mar y Thiago se unan mas como pareja

    ResponderEliminar
  4. Si pierden a algún hijo se van a deprimir... prefiero que pase algo con azul, pero no digo que thiago la bese o algo, pero que trate lastimar a los hijos de mar o a mar

    ResponderEliminar