lunes, 1 de junio de 2015

Capítulo 194

Capítulo 194:
Año 2027
Thiago: No me digas que no fue una buena idea
Mar: No sé, ahora no me parece tanto
Thiago: No me digas que estás empezando a dudar
Mar: No sé, es que…
Thiago: Dale, mi amor! Fue re buena idea
Mar: Es que no me convence…
Thiago: No nos podemos volver ahora
Mar: Y si pasa algo y no estamos?
Thiago: No va a pasar nada, mi amor. Están tu mamá y mi mamá en casa, los vana  cuidar
Mar: Sí, pero… y si se sienten mal?
Thiago: Ellas van a saber qué hacer. Ni se deben acordar que nos fuimos
Mar: No sé…
Thiago: me parece que el problema sos vos, chiquita. Los extrañás
Mar: Claro que los extraño!!
Thiago: yo también, mi amor. Pero está bueno cambiar un poco también. Nos va a hacer bien. Además, tenemos que festejar
Mar: está bien. Pero mas vale que me mimes mucho, porque lo voy a necesitar
Thiago: Te lo prometo. Dale, que se nos va a ir el avión
Mar: Vamos
Juntos subieron al avión que los esperaba para pasar un fin de semana en una playa paradisíaca. Mar no estaba muy segura de si era una buena idea pero ahora ya estaban jugados.
Thiago: te sentís bien?
mar: Y si los llamo? No sé, siento que pasa algo
-Señoras y señores, les habla su capitán. En pocos minutos estaremos partiendo hacia nuestro destino. Se ruega mantener en sus asientos y apagar teléfonos celulares.
Thiago: Ves? Son señales
Mar: Dale, no es gracioso.
Thiago: Mi amor, van a estar bien. Te lo prometo. Ahora por favor, apagá el teléfono y disfrutá del viaje
Mar: Tengo sueño, me pudo apoyar en vos?
Thiago: Obvio. Vení
Mar se apoyó sobre el hombro de Thiago, y casi sin darse cuenta se quedó completamente dormida. Thiago sonrió al verla.
Algunas horas más tarde, el piloto les avisó que estaban llegando a su destino: Brasil. Luego de aterrizar, se dirigieron al hotel que Thiago había reservado.
Mar: Mi amor, esto es hermoso
Thiago: Te gusta?
Mar: Me encanta!!
Thiago: Bueno, mejor. Vamos a la playa?
Mar: Sí. Esperá! Me olvidé de algo
Thiago: Qué?
Mar: feliz aniversario, mi amor
Thiago sonrió y abrazó a Mar, tomándola de la cintura
Thiago: Feliz aniversario, chiquita
Pero por supuesto que no se terminó todo ahí. En la noche, Thiago preparó una cena especial en la playa, a la luz de las velas.
Thiago: Así es como te propuse matrimonio, te acordás?
Mar: Claro que me acuerdo. Fue la noche más linda de mi vida
Thiago: Bueno, y por eso intenté recrear el momento
Mar: Sos un dulce
Thiago: Y bueno, diez años no se cumplen siempre
Mar: Es verdad
Thiago: Brindamos?
Mar: Dale
Thiago: Por esta noche, este viaje. Y por nosotros
Mar: Por el amor. Nuestro amor
Thiago: Y porque sea eterno
Mar: te amo tanto
Thiago: Yo también te amo
Brindaron, para luego besarse con ternura. Después, se quedaron un rato sentados en la arena, disfrutando del silencio y solo de la compañía del otro.

5 comentarios: