domingo, 14 de junio de 2015

Aviso

Ahora sí! Finalmente, después de tanto tiempo, terminamos con ésta segunda parte de la historia!!! Ya sé que a muchas (bueno a todas creo yo) no les gustó el final, así que paso a explciarles por qué decidí hacer ésto. Primero, porque creo que es el cierre de un ciclo, una etapa. Segundo, necesitaba un final que nadie espere, que cause emociones en todas, que sea distinto, especial y sorpresivo. Y creo que lo fue! me pareció un buen final para terminar con ésta parte llena de emociones. Sé que es algo que cuesta asimilar al principio, pero es parte de sorprender y ver la realidad! La muerte de Bruno va a ser algo muy significativo en el resto de la tercera parte de la historia, ya lo van a ver más adelante. Pero yo avisé que iba a cambiar esa parte del libro, nunca dije si era para bien o para mal! Espero que entiendan mis razones, ya que me pareció una buena idea para cerrar una etapa!
Ahora les voy a hablar con respecto a la tercera parte. Esta va a ser más corta que la anterior, ya que va a transcurrir en menos tiempo. Van a poder conocer por fin la misión de los chicos, y creo que va a ser más oscura que las anteriores! Espero que les guste tanto como ésta!!
Lo que les voy a contar es que no voy a empezar a subir enseguida voy a dejar transcurrir un tiempo en el medio! Así que voy a contarles las fechas de todo: El lunes 22 de Junio voy a volver para dejarles un adelanto de lo que va a ser ésta historia, como un prólogo! Y el viernes 26 de junio, vamos a empezar con esta tercera y última parte! Así que tengan paciencia, que todo lo bueno tarda en llegar!!
Ahora, sin más nada que decir, salvo GRACIAS una y mil veces por tanto, por acompañarme, apoyarme y estar siempre, me despido hasta el 22!!!!
Las quiero mucho, mil veces! Nos veremos otra vez el 22! Recuerden comentar mucho, y darme sus opiniones!!!
Gracias de nuevo, Clari

8 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo, ya te lo dije, pero el 22 leo 😒

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado qe empezaras la tercera historia luego no esperar tanto porqe pierde como un poco la emocion de seguir leyendo tan inspiradamente (opinion personal) pero si no hay de otra que esperar sera hasta el 22
    Saludos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Dalee!! Aunq todavia estoy un poco enojada por el final..por suerte tenemos a tictac!!! Espero q la familia no se destruya

    ResponderEliminar
  4. Triste por la muerte de Bruno no se lo merecía :(

    ResponderEliminar
  5. Mallllllllll re re re mal

    ResponderEliminar
  6. Para mi, por mas triste que sea, estuvo bueno darle emoción. Te felicito, espero tu tercera parte

    ResponderEliminar