lunes, 8 de junio de 2015

Capítulo 201

Capítulo 201:
Y alli estaban, cuatro meses después de ese día. Iban a realizar una ecografía para ver al  bebé que ahora sabían que estaba entre ellos. Al principio se asustaron muchísimo. No sabían qué hacer. Creyeron que tener a su séptimo hijo iba a ser muy difícil. Mar se negó a aceptar que estaba embarazada, y cuando se lo confirmaron, lloró mucho Tenía miedo de no poder cuidar a sus hijos como ella quería. Cómo iba a hacer con 7 hijos?
Estuvo bastantes días mal. Se sentía culpable de todo. Si hubieran sido más cuidadosos, nada hubiera pasado. Cómo le iban a explicar a sus hijos? Y si se enojaban? Y si sentían que no los querían, o que no los cuidaban bien? Mar podía llegar a morirse si eso pasaba.
Pero por suerte, nada fue así. Sus amigos y familia les brindaron todo el apoyo, y sus hijos le aseguraron que nunca se enojarían por algo así. Es más, ahora estaban todos contentos y ansiosos por recibir a su hermanito o hermanita, todavía no lo sabían.
Después de todo el susto inicial, ya estaban completamente enamorados de ese bebé. Sin dudas se iba a convertir en el rey de la casa.
Esa tarde iban a averiguar su sexo. Lo complicado iba a ser elegir el nombre, ya que todos tenían ideas distintas
Mora: Catalina o Ian
Bruno: Horribles. A mí me gusta Atenea o Milo
Mora: Bueno, hablando de horribles. Cómo le vas a poner Atenea?
Mariana: Agustín es re lindo!
Juampi: No, Manuela!
Santi: Y si le ponemos Estrella?
Mar: creo que vamos a tener que elegir nosotros
Thiago: Me parece que sí
-Rinaldi?
La doctora los dejó pasar a todos para que pudieran ver la ecografía. Luego de un rato de intentar ver, descubrieron que finalmente, tendrían otro varón. A todos les encantó la idea
Mar: Ahora nos vamos a tener que poner a pensar
Mora: Mamá, esa no es la tía Jaz?
Mar: La tía Jaz? No… esperá. Sí, creo que sí es. Jaz!!!
Jaz: Chicos! Qué hacen acá? Quién les avisó?
Mar: Vinimos a ver la ecografía
Thiago: Avisarnos de qué? Pasó algo?
Jaz: Tacho tuvo un accidente
Mar: Cómo?
Thiago: Un accidente? Pero está bien?
Jaz: Chocó con el auto, hace un rato. Está bien, por suerte. Pero ahora el médico lo está controlando
Mar: Qué horrible… por qué no nos avisaron nada?
Jaz: Porque fue algo tan rápido que ni tuve tiempo de llamar. A mí me avisaron, dejé a los chicos, me vine rápido acá, me quedé un rato con él, y ahora recién salí. Pensaba llamar ya
Thiago: Bueno, vamos a quedarnos para ver si está bien
Mora: No, papá!
Mar: Mora es tu padrino, no seas egoísta
Jaz: No es necesario chicos
Mar: Obvio que nos vamos a quedar. Vos estás bien?
Jaz: Sí. me asusté un poco cuando me llamaron, porque pensé que era algo grave. Pero por suerte no pasó nada
Thiago: Y el auto?
Jaz: Se lo llevó la grúa. Un tipo con una camioneta cruzó el semáforo en rojo, y encima después de chocarlo se escapó
Mar: Qué enfermo
Minutos después, el médico les comunicó que Tacho estaba perfectamente, y que no había sufrido ningún daño. Los chicos entraron a verlo.
Tacho: Bonita… qué hacen ustedes acá?
Mar: Siempre metido en un problema vos
Tacho: Faltaría que ahora sea mi culpa
Thiago: Cómo estás?
Tacho: Bien. Me duele un poco la rodilla por el golpe, pero estoy bien. El médico dijo que en un rato me puedo ir
Jaz: Gracias por esperar, chicos
Mar: No es nada
Jaz: me podés hacer un favor? Podés pasar a ver a los chicos? Es que los deje un rato solos
Mar:  No te hagas problema ahora pasamos y los llevamos a casa
Jaz: Gracias
Tacho: Che, no me podrán conseguir algo para comer?
Thiago: Ya no sos paciente, Tacho. Ya te dieron el alta
Tacho: le digo que me duele mucho la cabeza, así me hacen quedar
Los cuatro rieron ante las ocurrencias de Tacho, muy aliviados de que todo esté bien, al menos por ahora.

2 comentarios: