miércoles, 10 de junio de 2015

Capítulo 202

Capítulo 202:
Thiago: Hola, hermosa
Mar: Qué lindo es despertarse así
Thiago: Así como?
Mar: Tan… tranquilos. Sin gritos, ni peleas, ni llantos…
Thiago: Es que sabes lo qué pasa? Es temprano, y están todos durmiendo todavía
Mar: Tan temprano es?
Thiago: Bastante
Mar: Bueno, mejor. Así aprovecho para hacer algunas cosas
Thiago: No!
Mar: No qué?
Thiago: No te vayas Aprovechemos este tiempo para nosotros. Hace mucho que no estamos solos
Mar: Eso no es cierto
Thiago: Sí es cierto! Siempre hay algún nene en el medio, durmiendo, o que se despierta temprano, o que tiene pesadillas. Nunca tenemos un rato para nosotros dos
Mar: Mi amor, con seis hijos, siete en camino, no te podés quejar
Thiago: No me quejo yo adoro a mis hijos. Pero también quiero pasar un rato con la mujer más linda del universo
Mar: Qué chamuyero que sos, Pela
Thiago: Eso significa que te vas a quedar acá conmigo?
Mar: Sí, me voy a quedar un rato
Thiago: Genial. Querés desayunar algo?
Mar: No, ahora no. Estoy un poco descompuesta
Thiago: De verdad?
Mar: Sí, pero no es nada. No te preocupes
Thiago: Segura que estás bien?
Mar: Sí, es solo un dolor de panza
Thiago: No me refiero solo a eso.. estás rara
Mar: Rara como?
Thiago: No sé, un poco más apagada. Puede ser?
Mar: Sí, puede ser. Estoy muy cansada, la panza ya me pesa
Thiago: Ya falta poquito…. Urubino va a querer nacer en cualquier momento
Mar: Sí, ya se hace sentir. Me patea como loco
Thiago: Y acá frenamos, no? Digo, vos dijiste que querías 7
Mar: pero dos más no sería la muerte, no?
Thiago: Sí vos querés….
Mar: No!!! Era un chiste!! Por favor, no más! No aguanto otro embarazo
Thiago: Ya me parecía raro
Mar: Así estamos bien, para qué vamos a querer más?
Thiago: Tenés razón. Además, nos vamos a tener que mudar a un hotel si tenemos más hijos. Acá no vamos a entrar más
Mar: Qué gracioso. No te parece raro que no se despierten todavía?
Thiago: No, dejalos dormir, que están tranquilos
Mar: Yo los voy a ir a ver…
Thiago: Mar, no te persigas. Están bien, quedate tranquila
Mar: te contó Simón la noticia?
Thiago: sí, me contó ayer.Qué lindo, no?
Mar: Sí, están muy contentos. Estaban buscando otro bebé
Thiago: Y los chicos lo tomaron bien?
Mar: Sí, están felices. Ya quieren a su hermanito
Thiago: Igual, te digo que la panza te queda muy linda
Mar: pela, no me mientas
Thiago: De verdad! Te queda hermosa!
Mar: Yo sé que no me queda bien, aunque quieras decir lo contrario. Tengo el cuerpo muy chiquito para tanta panza
Thiago: te queda hermosa y punto. Confiá en mí
-Mami!!!!
Mar: Qué raro
Thiago Quien fue, Dora?
Mar: Sí. Voy a ver qué le pasa
-Mami!!!
-Dejá de gritar un poco, que es temprano!
-Se pueden callar? Quiero dormir!!!
-Mami, vení, dale!!
-Loco, no se puede ni dormir en ésta casa!!!
Mar: Y ahí se fue la tranquilidad
Thiago: Duró demasiado, no te quejes
Mar le sonrió a Thiago, y se fue al cuarto de su hija, escuchando muchos gritos en el medio.

5 comentarios:

  1. Ajjajajjajajajajajjajajjaja los gritos de todos! Ajjajajajjajaj muy buenoo

    ResponderEliminar
  2. Jajaj muy graciosos los gritos debe ser interesante tener tantos chicos. Masssss

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjajajja me imagino a mar diciendo q quiere dos mas y thiago mirandola raro!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA me encanta

    ResponderEliminar