viernes, 12 de junio de 2015

Capítulo 204

Capítulo 204:
Pero la gran familia que eran no tuvo respiro. Poco tiempo después del nacimiento de Urubino, llegó un nuevo integrante para alegrar todos sus días: Vicente Arechavaleta Gutiérrez, como figuraba en su documento. El hijo de Vale y Simón nació un tiempo después que Urubino, así que se pasaron más tiempo en el hospital y visitando a los recién nacidos que en sus propias casas.
Esa noche iban a hacer la primera visita oficial a la mansión, así que todos estaban reunidos para festejar. Sabían que sería una gran reunión familiar.
Cielo: Hola chicos!
Mar: No griten por favor, que me costó bastante hacerlo dormir
Cielo: Hola, hermoso! Cómo están?
Thiago: Todo bien, y ustedes?
Cielo: Bien. Vengan, que los chicos ya están allá
Pero como era de esperarse, en el patio lo primero que escucharon fueron muchos gritos y voces que conversaban muy fuertes. Urubino se removió un poco en los brazos de Mar, y ella suplicó que no se despertara.
Jaz: Ey!! Cómo está el chiquito?
Mar: Recién dormido, así que por favor no griten mucho
Thiago: Simón no llegó todavía?
Tacho: No, dijeron que ya estaban viniendo
Nico Lo puedo tener?
Mar: Sí. Es tu ahijado
Nico: Qué hermoso que es
Tefi: Hola, Uri!!
Bruno: No, ya lo arruinaste todo
Tefi: Por?
Mora: Cómo le vas a decir Uri?
Tefi: Qué? me confundí de nombre? Ay, perdón gorda!!!
Bruno: No, Tefi. No te confundiste de nombre
Tefi: No me digas Tefi, que soy tu tía. Y entonces por qué?
Bruno: Porque a mamá no le gusta que le digan Uri, tía
Luca: Y entonces cómo le van a decir? Uru?
Thiago: Ese está bueno
Mar: No, horrible
Nacho: Y bueno, pobre chico. Con el nombre que le pusieron…
Mar: le vamos a decir Bini
Mel: Bini?
Mar: Sí, es lindo
Jaz: Bueno, más lindo que Uru es
Vale: Hola!!
Todos recibieron a los chicos, con el bebé más chiquito de la casa en brazos. También dormía, para variar
Vale: Cómo está ese bebé?
Mar: Bien, y el tuyo?
Vale: re bien! Duerme toda la noche, no se despierta, y casi no llora! Es un santo
Simón: Sí, no como Rose cuando era bebé
Rose: Ey! Estoy escuchando
Cielo: Puedo proponer un brindis?
Nico: Chicos, dejen de hablar un poco y escuchen
Cielo: Bueno, quería hacer un brindis por los nuevos integrantes de la familia, espero que les guste, que puedan crecer felices, que vivan todos sus sueños, y….
Nacho: Y que dejen de tener hermanos!
Cari: Nacho! Interrumpiste el discurso! Seguí, Cielo
Cielo: No, no había mucho más. Solo eso. Que sean muy felices, todos. No solo ellos dos
Nico: Gracias por venir, chicos
Mar: Gracias a ustedes por invitarnos
Cielo: Los queremos, mucho. Y ya amamos a éstos dos nuevos bebés hermosos, que al parecer la están pasando muy bien
Amado: re lindo che, ya podemos comer?
Rocco: eso, yo me estoy muriendo de hambre
Bauti: Yo quiero un bocadito!
Mora: Si no los agarran rápido, los pierden
Dora: No!! Yo quiero uno!
Rose: Alguien puede servir gaseosa?
Bruno: Nerdito te toca a vos
Nerdito: mentira, si yo serví la vez pasada!
Pía: Ma, me hice mal!
Alai: Ay! Mamá! Isabella me está pateando!
Isabella: Mentira!
Cielo: Bueno, gracias por escuchar
Nico: ya deberías estar acostumbrada, mi amor
Cielo negó con la cabeza, riendo de las conversaciones que escuchaba Los chicos no hicieron silencio ni un minuto, obviamente. Pero bueno, no podían quejarse. Ellos habían sido exactamente iguales.

3 comentarios: