viernes, 12 de junio de 2015

Capítulo 203

Hola! Cómo están? Más tarde les voy a subir un capítulo más! espero que les guste!!

Capítulo 203:
Mar: Buen día! Por fin amanecieron!
Rose: Buen día, Tía!
Mar: Hola mi amor. Vos no saludás?
Mora: te veo todos los días mamá, no jodas
Mar: Qué buen humor que tenés a la mañana, mi amor
Bruno: Buen día, Ma
Mar: Hola Bruni. Todo bien?
Bruno: Sí, todo bien. No se levantó nadie?
Mar: No. Se ve que se acostaron todos tarde anoche
Bruno: Y papá?
Mar: Duerme también
Mora: Ma, nos preparás algo para desayunar?
Mar: Ah, para eso sí me hablás?
Mora: Dale mami, tengo hambre
Mar: está bien. Qué quieren?
Bruno: Café con leche
Mora: Chocolatada
Rose: Submarino
Mar: Nunca nada igual, ustedes
Mar les sonrió y se fue a la cocina para preparar los desayunos. Aunque se quejara un poco, le encantaba tenerlos ahí, con ella.
Antes de siquiera poner el agua a calentar, Mar sintió un fuerte dolor en su abdomen. Tomó su panza por instinto, y notó que su bebé estaba más inquieto de lo normal. Pero no era solo eso. Tenía contracciones. Y casi sin darse cuenta, un líquido recorrió sus piernas, con todavía la ropa de dormir puesta. Había roto bolsa
Mar: Chicos! Bruno!!!
Bruno: Qué… Ma!! Estás bien?
Mar: Sí, pero…
Bruno: Qué pasó?
Mar: Rompí bolsa
Bruno: Cómo? De verdad?
Mar: Sí!! Tengo que ir a la clínica.. ay!!
Bruno: Tranquilizate, ahora vamos a ir. Mora!! Andá a despertar a papá, rápido!!
Quince minutos después ya viajaban a toda velocidad hacia la clínica. Las chicas se quedaron con el resto, ya que no querían despertarlos. Bruno manejaba, y Thiago, todavía algo dormido, pero a la vez con una energía inexplicable, estaba con Mar
Mar: Cuánto falta?
Bruno: ya vamos a llegar
Thiago: Tranquila, mi amor. Ya falta poco
Mar: Hace 10 minutos que dijeron que faltaba poco!
Bruno; Ya casi llegamos, Ma
Thiago: respirá hondo
Mar: no puedo respirar! Me duele!
Bruno: Llegamos!
Los médicos enseguida llevaron a Mar para controlarla y asegurarse de que todo estuviera bien. Thiago y Bruno se sentaron a esperar, ansiosos
Thiago: Gracias, Bruno
Bruno: Por?
Thiago: Por traerla a mamá hasta acá
Bruno: Bueno, no la iba a dejar ahí
Thiago: estuviste muy presente en éste embarazo, y eso la ayudó mucho
Bruno: Después de todo ese va a ser mi trabajo, no?
-Rinaldi?
Thiago: Acá. Cómo está?
-Muy bien. Ya estamos programando una cesárea, para realizarla enseguida.
Thiago: Tan rápido?
-Es que el bebé ya está listo para nacer. Quién la va a acompañar?
Thiago: Yo
Bruno: Andá, yo mientras les voy a avisar a todos
Thiago: Dale
Bruno: Decile a mamá que la quiero, y suerte
Thiago: Gracias, hijo
La cesárea no duró mucho. Un poco más de media hora después, el médico que la atendió compañero y mentor de Bruno, le informó que su mamá ya estaba bien, y su nuevo hermanito, Urubino, había llegado al mundo. Bruno, con mucha emoción, le agradeció al médico, y fue a conocer a su hermano, al séptimo hijo de esta maravillosa familia.

2 comentarios: