martes, 2 de junio de 2015

Capítulo 195

Capítulo 195:
Y casi a comienzos del nuevo año, un embarazo y un nacimiento llegaron para seguir llenando esta gran familia Ya nadie seguía la cuenta de cuántos eran, ya que se perdían al poco tiempo.
El primer nacimiento fue el de Uma. Cada vez que recuerdan la tarde el la que les comunicaron la noticia, ríen sin parar.
Nico: chicos!! Paren de correr un poco!
Tefi: No se me había ocurrido decirles eso, gracias
Mar: Bruno, ya estás grande!
Bruno: Por favor! necesito que me lleves mañana!
Mar: No sé…
Thiago: Mar, no dejes que te convenza
Mar: Mi amor, papá tiene razón. Tenés 16 años, aprendé a manejar las cosas solo
Lleca: Qué bueno que están todos acá! Yo…
Mora: mamá! Puede venir Rose a dormir a casa?
Mar: Hoy? No, mi amor. Mañana temprano tenemos que ir de la abuela, te acordás?
Mora: pero por favor! Ella no se quiere quedar en su casa
Mar: Cómo que no se quiere quedar?
Mora: No porque se peleó con su mamá
Mar: Pero por favor, a mí no ve van a usar de vía de escape
Lleca: Ei! Vine para decirles algo!
Paloma: Tania!!!!!! Mamá, Tania me sacó mi ropa!
Tefi: Cómo tu ropa?
Tania: Era una bromita
Jaz: Alai, me tenés cansada
Alai: Mamá, no podés ser tan poco comprensiva conmigo!
Tacho: Hija, por favor calmante un rato!
Lleca: No me van a …?
Rocco: Ma! Puedo jugar en el patio?
Lleca: Voy a ser papá
Pia: Basta, Amado!
Amado: Dejá de ser tan nena vos!
Hope: Gordo, no tiene sentido lo que decís
Faustino: Hope, no entendés nada
Lleca: Dije que voy a ser papá!!!!!!!!!!!!!
Y con ese grito, que llamó la atención de todos, Lleca anunció lo que intentaba decir hacía ya rato.
Todos lo miraron, conmocionados. Después de tanto tiempo de vivir con Lleca, no sabían si lo que decía era cierto o no. Pero esta vez se lo notaba serio
Thiago: Cómo dijiste?
Tacho: Es de verdad?
Cielo: No es un chiste, no?
Lleca: No! No es un chiste. Lucía está embarazada.
Tardaron unos segundos en reaccionar, pero de repente Lleca se vió rodeado de todos abrazándolo, felicitándolo golpeándole la espalda. Y por supuesto, no pudo faltar el abrazo familiar. Nico estaba en especial conmovido por la noticia.
Y ahí estaban, casi nueve meses después, esperando a la feliz pareja con su hija. Uma Benítez resultó ser una nena absolutamente preciosa, tranquila y muy mimada por todos, en especial por su papá, que estaba loco de amor. Los padrinos elegidos fueron Nico, por parte de Lleca, y Mar, elegida por Lucía.
No podían estar más felices. Tenían todo lo que siempre habían soñado en sus vidas. Estaban con sus mejores amigos, en la casa en la que habían crecido, con sus familias y sus hijos. Nunca se hubieran imaginado terminar así.
Un tiempo antes del nacimiento de Uma, otra de las parejas de la casa anunció la llegada de su hijo. Sería el cuarto para ellos. Y también produjo un revuelo importante en todos lados. Un nuevo integrante para la familia tan numerosa de Teenangels. Tacho y Jaz esperaban a su cuarto hijo, el que ya sabían que era un varón. Eran más felices que nunca.

2 comentarios: