jueves, 4 de junio de 2015

Capítulo 197

Capítulo 197:
Mar: Chicos, a comer!!
Mora: Qué comemos hoy?
Mar: Adiviná
Bruno: No me digas que es…?
Mar: exacto
Bruno: Sos la mejor mamá del mundo, lo sabías?
Mar: Lo sabía, pero no está demás que me lo recuerdes
Mora: Otra vez hiciste la comida que le gusta a él?
Mar: Ayer comimos pizza, que te gusta a vos
Bruno: Dejala, se pone celosa
Mora: Yo no soy celosa! Pero siempre es él
Thiago: Es que es el nene de mamá
Mariana: Pobrecito, el nene
Bruno: Qué tontos que son
Juampi: Encima se enoja!
Mar: Chicos, basta
Mora: ves?
Santi: Ma, qué es ese regalo que está arriba de tu cama?
Thiago: Qué chusma que sos!
Mar: Vos se supone que lo tenías que esconder
Thiago: Es lo que estaba por hacer
Mariana: regalo de qué?
Dora: yo quiero un regalo, papi!
Mar: No les importa
Bruno: No sé porqué se hacen los misteriosos
Mar: Porque son cosas nuestras. Comemos?
Tic Tac: Hay lugar para uno más?
Mariana: Tic Tac!!!!
Tic tac: Hola, hermosa!
Mora: Qué hacés de vuelta acá vos?
Tic Tac: Siempre tan cariñosa, Morita
Mar: Pasó algo?
Tic Tac: No, para nada. Me enteré que están por comer pastas, y no podía faltar
Juampi: También te gustan las pastas?
Santi: Cómo a Bruno!!
Tic Tac: Exacto. En realidad, vine a otra cosa
Mariana: A qué?
Tic Tac: Vine a despedirme
Thiago: Cómo a despedirte?
Tic Tac: Sí, ya no me van a ver más. En realidad sí, pero… ya van a entender. Mejor ahora me callo
Mar: A qué te referís?
Tic Tac: A nada, no importa. Solo era eso. Mi misión con  ustedes ya terminó
Thiago: pero cómo?
Mar: Sí, no entiendo
Tic Tac: Paciencia, ya se va a aclarar todo.
Bruno: Otro que se hace el misterioso. No serán familia ustedes?
Tic Tac: Yo, familia de ellos? Espero que no! Me muero viviendo acá
Mora: mentiroso, yo sé que nos envidiás
Tic Tac: Ni un poco Ni aguantaría tener tantos hermanos
Bruno: te terminás acostumbrando
Mar: Bruno, no digas eso
Mora: Mamá lo retó una vez! Hay que aplaudir
Tic Tac; No dudes que ésta salió a vos
Mar: Definitivamente. Te querés quedar a comer?
Tic Tac: No, era un chiste. Me tengo que ir
Thiago: Quedate, de verdad
Tic Tac: Me están esperando
Mar: Está bien. Es muy raro lo que voy a decir, pero te voy a extrañar
Tic Tac: falta muy poco para que entiendan todo, y me van a dejar de extrañar
Mora: Y ahora a quién voy a pelear?
Tic Tac: Con la cantidad de hermanos que tenés, nena, no sé de qué te quejás. Se les va a enfriar la comida, y esa pasta se ve muy rica
Thiago: Gracias, por todo. Sabés que sos muy importante para nosotros
Tic Tac: Ustedes también lo son. Aunque me hicieron renegar varias veces, son buenos chicos.
Mar: Gracias, Tic Tac
Tic Tac: Nos vamos a ver pronto, se los aseguro
Thiago: Eso espero
Tic Tac: Un último consejo: recuerden que no todo es lo que parece, y que lo esencial es invisible a los ojos. No lo dejen pasar. Y resistan, siempre

3 comentarios:

  1. Nooo!!!! Ya se acerca el momentooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que momentooo? Es el de bruno? Ay nose seguiiiiii plus

    ResponderEliminar
  3. El momento??? Noooooo .....bruno se muere y se convierte en tictac verdad????
    No no no no no no!!!

    ResponderEliminar