domingo, 14 de junio de 2015

Capítulo 209

Ante último capítulo de ésta historia!!! Se viene el GRAN final!! Comenten y en un ratito subo el último!! Y luego del último voy a subir un pequeño aviso, para explicar algunas cosas!!!

Capítulo 209:
Mar: Buen día a todos!
Mora. Te parecen buenos días?
Mar: Qué pasa? Por qué esa cara?
Mora: Los dias grises me ponen de mal humor
Thiago: De tal palo, tal astilla, no?
Mar: Bueno, pero hay que ponerle onda! No?
Mora: Si vos decís
Santi: Hola
Mar: Hola mi amor! Cómo dormiste?
Santi: Bien
Dora: Yo tuve pesadillas otra vez
Thiago: Y por qué no nos llamaste, mi amor?
Dora: Porque tenía miedo, y ya era tarde
Mar: No importa si es tarde, chiquita. Vos nos podés llamar igual cuando quieras
Bruno: Buen día!
Dora: A dónde te vas, Bruno?
Bruno: Me tengo que ir a la Facultad
Dora: Qué es la facultad?
Mar: la escuela, mi amor
Bruno: Y voy a llegar tarde, así que voy saliendo
Thiago: En qué vas?
Bruno: Voy a tomar el tren, por?
Thiago: Ah, bueno. Por nada
Mar: Bruno, por qué no vas en el auto?
Bruno: No, se los dejo a ustedes que lo necesitan
Mar: No! Llevate mi auto, total papá está en casa hoy y queda el de él
Bruno: Segura? No me molesta irme en tren
Mar: no, dale. Llevalo
Bruno: Bueno, gracias. Me voy!! Nos vemos más tarde
Bruno, como es habitual, saludó a su mamá con un beso en la mejilla, su papá le dió una palmada en el hombro, despeinó el pelo de sus hermanos solo porque sabía que eso los molestaba, y salió. Le pareció extraño que su mamá le diera su auto, pero no se quejó. Era mejor que ir en tren.
Mar: te toca llevarlos a vos, mi amor
Thiago: Bueno, pero después los buscás
Mar: Obvio. Chicos, a la escuela!!
Mariana: esperá, que todavía no estoy lista!!
Mar: dale, apuren!!!
Thiago: Nos vemos más tarde
Mar se quedó sola en su casa, a excepción de Urbino, que jugaba con unos bloques en el piso. El niño dijo unas palabras que ella no llegó a entender, le sonrió y siguió jugando.
Cerca de dos horas después volvió Thiago, ya que antes había pasado por la discográfica a dejar unos papeles
Mar: Qué tranquilo está todo
Thiago: Muy tranquilo. Es raro
Mar: sí, es cierto. Voy a buscar algo arriba
Mar se fue, y Thiago prendió la tele un rato. En el noticiero pasaron varias noticias, pero hubo una en especial que llamó su atención: Un accidente producido en la ciudad. Parecía terrible. Igual, eso no fue lo que más lo sorprendió. Se quedó helado al darse cuenta.
Era un accidente de tren, producido por un choque. Thiago tardó unos segundos en darse cuenta que no era cualquier tren
Thiago: Mar! Vení un segundo!
Mar: Qué pasa?
Thiago: En qué tren va Bruno a la facultad?
Mar: creo que en el 211, por?
Thiago: Mirá
Mar miró hacia el televisor, y su cara sufrió la misma reacción que la de Thiago
Mar: Eso es…?
Thiago: Un accidente. El tren que toma Bruno todos los días acaba de chocar
Mar: No puede ser….
Thiago: Es ese, mirá.
Mar: Por favor, es increíble. Bruno tendría que haberlo tomado hoy…
Ninguno dijo nada, pero ambos pensaron lo mismo
Mar: Lo voy a llamar
Luego de un par de tonos, Bruno atendió. Se lo notaba algo cansado, pero era normal.
Mar: Mi amor viste lo que pasó?
Bruno:No, qué pasó?
Mar: El tren 211 chocó hoy
Bruno: Qué? De verdad?
Mar: Sí, lo vimos en la tele
Bruno: Yo iba a ir ahí hoy…
Mar: por eso te lo digo. Menos mal que te dí el auto, por dios
Bruno: Qué locura! Parece que me salvaste de un accidente
Mar: No digas eso, por favor. Quería solo avisarte eso
Bruno: Bueno… gracias .Me quedé conmocionado
Mar: No te preocupes, por suerte no pasó nada
Bruno: Sí, es cierto. En dos horas más o menos vuelvo
Mar: dale. Nos vemos más tarde
Mar y Thiago decidieron adelantar trabajos en la casa, por lo que las dos horas se pasaron volando. Mar fue a buscar a los chicos, y toda la tranquilidad se esfumó. En ese momento, ella estaba escuchando a Mariana, cuando su teléfono sonó. En el identificador apareció en nombre de Bruno
Mar: Hola?

9 comentarios: