sábado, 13 de junio de 2015

Capítulo 207

Les dejo el último por hoy! Mil gracias, y mañana ya se termina!! Qué emoción! Y les quería contar que hoy es el día del escritor, así que feliz día a todos aquellos que disfrutan plasmando sus ideas en una hoja! Gracias a todos los escritores por mostrarnos los mundos que amamos tanto!

Capítulo 207:
Mariana: Basta. Mora!
Mora: Qué nena que sos por dios
Mariana: Dejá de molestar un poco!
Mora: Qué, te vas a poner a llorar?
Mariana: Mamá!!!
Thiago: Chicas, dejen de pelear
Mariana. Pero es Mora la que molesta!!
Mora: Dejá de quejarte por todo!
Thiago: Mora, cortala. Sos grande
Mora: Claro, siempre caigo yo
Mar: Pela, podés decirle a tu hijo que vuelva adentro? Porque se ve que a mí no me quiere escuchar
Thiago: Qué pasa?
Juampi: Estoy jugando con la pelota!
Thiago: Pero ya es tarde, vení adentro
Juampi: Pero…
Thiago: Juan Pedro, vení adentro. Y que sea la última vez que no le hacés caso a tu mamá
Mar: Qué les pasa a todos hoy?
Thiago: No sé, están descontrolados
Mar: Y a mí me va a reventar la cabeza
Thiago: Por qué no vas a descansar un minuto, mi amor?
Santi: ma! Me podés ayudar con ésta tarea?
Mar: Acá no existe un minuto para descansar
Thiago: Pedimos comida?
Mar: Sí, por favor. No tengo ganas de cocinar
Bruno: Yo la voy a buscar!
Mora: No le crean! Se quiere ir a ver a su novia con el auto
Bruno: Mora, no digas pavadas
Mora: No son pavadas, yo te escuché hablando por teléfono
Mar: Mora, no tenés que escuchar conversaciones privadas!
Mora: Pero no querés que te cuente con quién hablaba?
Mar: Qué, sabés?
Bruno: Mamá, no le creas! No hablaba con nadie, y no tengo novia
Thiago: No tenés que dar explicaciones, Bruno
Bruno: Y vos, ya vas a ver
Y para colmo, el llanto de Urubino se escuchó en toda la sala de estar
Mar: Ya me parecía raro que no se despertara
Mora: Yo lo busco
Mar: Gracias
Dora: Papi! Me bajás un juguete que está en una caja?
Thiago: Ya voy, Dorita
Mora: Ma, creo que tiene hambre
Santi: Qué vamos a comer?
Mar: Lo que se decida a traer tu hermano
Mariana: No! Bruno siempre elije comida fea
Thiago: Bueno, hubieran ido ustedes
Santi: Podemos pedir helado después?
Thiago A ustedes les parece que se portaron bien?
Dora: Yo siempre me porto bien!
Mar: Pero tus hermanos no
Santi: Yo tambipen me porto bien
Thiago: Sí, justo vos
Santi: Sí me porto bien!
Mar: Quién fue el que rompió el reproductor de música?
Santi: yo no
Thiago: Sí, seguro
Santi: Fue un fantasma
Dora: Qué?
Santi: El fantasma de la casa!
Dora: Hay un fantasma?
Mar: No, mi amor. No existen los fantasmas
Santi: Y qué es eso que está siempre en casa?
Dora: Le tengo miedo a los fantasmas!
Mar: Santino!
Thiago: No existen los fantasmas, mi amor. Dejá de asustarla
Juampi: Mañana podemos ir de la abuela?
Mariana: Sí, por favor, Ma!
Mar: Yo mañana la llamo y le pregunto
Bruno: Volví! Vamos a comer!!
Mariana: Qué compraste?
Bruno: Comida
Mora: Dale, qué compraste?
Bruno: Pizza
Mar: vamos, a comer!
Thiago: Qué dia hoy no?
Mar: Lo peor es que fue bastante normal
Thiago: Tenés razón
Thiago le dió un beso en la mejilla a Mar, y fueron al comedor, donde por supuesto ya todos esperaban ansiosos, la comida.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos momentos de la familia Bedoya Agüero-Rinaldi

    ResponderEliminar
  2. 1uiero saber q pasaa!!! Como odio cuando se interrumpen y no dejan continuar la conversacion!!!

    ResponderEliminar