viernes, 5 de junio de 2015

Capítulo 198

Capítulo 198:
Año 2028
Mar: Vamos, chicos!
Mora: dónde vamos?
Mar: A la clínica
Mariana: Por qué a la clínica? Pasó algo?
Mar: Está por nacer Dante
Thiago: ya está por nacer?
Mar: Sí, me acaba de llamar Cielo
Thiago: Me imagino como debe estar Nico
Mar: Por eso, mejor vamos ahora. Bruno!!! Venis?
Bruno: Ahora?
Mar: Sí, ya
Mora: Dejalo que se quede
Bruno: Ahora por decirme que me quede voy a ir
Mora: Bueno, andá entonces
Mar: Dejen de pelear un rato! Y Dora?
Dora: Acá estoy mami!
Thiago: vamos mi amor, que nos tenemos que ir ya
Mora: Y no podemos ir después?
Mar: No, tenemos que estar ahí
Juampi: Nos van a sacar a todos de la sala de esperas
Mora: Eso
Mar: Bueno, si quieren se quedan
Mora: De verdad?
Mar: Sí. Se cocinan ustedes, después lavan todo, acuestan a su hermana, cuelgan la ropa, y planchan un poco
Bruno: No dijiste que nos teníamos que ir ya?
Thiago: Eso es imponer respeto
Mar: Gracias.
La sala de esperas del hospital estaba a más no poder. Pero lo que el resto de la gente no sabía era que todas esas personas estaban allí por una pareja en especial. Menos se imaginaban que eran todos familia.
Vale: Llegaron!
Mar: Cómo está?
Rama: Bien, por ahora. Cielo está con ella
Jaz: me imagino lo nerviosa que debe estar!
Nico: Y yo ni te cuento
Tacho: vas a ser abuelo, Nico!!
Nico: No lo digas así, por Dios
Nacho: tenés que aceptarlo, Man
Mora: Ma! Con Rose y Bauti nos vamos a dar una vuelta!
Mariana: Yo voy con ustedes! Alai, vamos!
Bruno: Yo me voy a comprar algo para comer
Amado: vamos, te acompaño
Dora: bruno me comprás una chocolatada?
Bruno: Me viste cara de mozo?
Thiago: Comprale una. Tomá, yo te doy plata
Santi: Isabella, vamos a investigar?
Isa: Sí!!!
Simón: Se terminaron  yendo todos?
Rama: Te parece que todos? Creo que queda bastante gente acá
Nico: No se podrá entrar a ver?
Cari: No eras vos el que siempre nos decía que teníamos que esperar?
Nico: Este es un caso especial
Olivia: Ma, cuando nos vamos?
Mel: Nos vamos a quedar un rato más acá
Pia: Podemos ir a dar una vuelta también?
Mel: Vayan
Pia: vamos, Fausti!
-Qué lio de chicos que tienen acá!
Nico: Doctora! Está todo bien?
-Felicitaciones nicolás. Acaba de nacer el bebé, está en perfecto estado
Nico: Cómo? Ya nació?
-Sí, fue un parto bastante rápido. En un ratito puede entrar a conocer a su nieto
Thiago: Cristóbal acaba de tener un hijo!
Mar: Es increíble, no?
Thiago: Muy. Cómo pasa el tiempo
Mar: Pela, parecés un viejo
Thiago: Y pero es verdad!
Mar lo abrazó, porque Thiago le causó mucha ternura en ese momento. Luego, felicitaron a Nico, que estaba conmocionado. El tiempo se pasaba volando en esos días, y la fecha crucial se acercaba cada vez más veloz.

4 comentarios:

  1. Seguiiii, me cuesta un montón el tema de los chicos y las edades y todo, podrías en vez de hacer un capítulo alguna vez, hacer como una lista con todos los chips, perdón si es molestia, es que me gusta mucho la novela y quisiera entender eso, si no podes esta bien, ya veré como me acuerdo jajaj seguiiii plis

    ResponderEliminar