sábado, 13 de junio de 2015

Capítulo 206

Vamos con el segundo! Más de 5 comentarios y subo el último por hoy!!

Capítulo 206:
Cielo: Paren un poco, por favor!
Paz: Estás pidiendo algo imposible, ma
Cielo: Ya sé. Ni siquiera debería molestarme
Paz: Está todo bien?
Cielo: Sí, por?
Paz: No sé. Te noto algo… rara
Cielo: Bueno, en realidad sí pasa algo
Paz: Yo sabía. Qué es?
Cielo: vení, mejor vamos a hablar al escritorio.
Paz: Me estás asustando. Pasó algo?
Cielo: Vos sabés que falta muy poco, no?
Paz: me lo imaginé, pero no sé exactamente cuánto
Cielo: Ayer me enteré que falta menos de lo que creíamos. Pueden ser semanas, días u horas
Paz: Y cómo… cómo va a suceder?
Cielo: Eso no lo sabemos, nos vamos a enterar cuando pase
Paz: Y por eso estás preocupada?
Cielo: Claro que es por eso. No sabemos qué puede pasar. Eso es lo único que no conocemos, y me inquieta mucho. Se puede llegar a…
Paz: Ni siquiera lo digas, por favor
Cielo: Y pero puede ser
Paz: Esperemos que no. Sabés lo que pasaría si…?
Cielo: No me lo quiero imaginar
Paz: No podemos hacer nada?
Cielo: sabés que no, Paz. En ésto no podemos intervenir, aunque quisiéramos, va a pasar de todas formas
Paz: y no les vas a decir?
Cielo: No podemos. Sabés como son, van a intentar detenerlo
Paz: Pero tienen derecho a saberlo
Cielo: Sí, pero no es conveniente. Si intentan hacer algo, pueden llegar a salir lastimados ellos
Paz: Esperemos que no sea lo que estamos pensando
Cielo: Eso espero.Sería terrible si pasara

Eudamón
-Ya está todo preparado
-Estás seguro?
-Sí, señora. Está listo para recibirlo
-Está bien
-Cuándo quiere comenzar?
-Todavía no es tiempo, tranquilo.
-Pero…
-Pero no falta mucho para que lo sea
-Puedo hacer una pregunta?
-Claro
-Qué va a pasar? Es decir, no quiero sonar irrespetuoso, pero…
-Tu pregunta no es inconveniente. Ambos sabemos lo que va a pasar, perfectamente
-Pero qué pasaría si se niega?
-No se debería negar
-Pero si sucede?
-Si sucede, deberíamos encontrar una forma de que acepte. No hay otra opción
-Usted se refiere a…
-Exacto. De esa forma, no hay manera de rechazarlo
-Me parece algo riesgoso, si me lo permite
-Puede ser, pero hay que hacer lo que sea para seguir nuestro camino. Y si no nos queda otra forma, usaremos el método difícil
-Y si no puede hacerlo?
-Va a poder. Él es el elegido
-No estoy muy seguro de ésto....
-Todo va a depender pura y exclusivamente de él. Pero yo confío en que va a aceptar su misión
-eso espero
-De él depende todo el futuro, pasado, y presente. Sería un gran riesgo si no llegara a ocurrir.

7 comentarios:

  1. Que vas a hacer clara!!!!! Subi el otroo

    ResponderEliminar
  2. Hay sera que llego la hora de que bruno se valla no quiero digo seria...muy dificil para todos aunque ellos ya lo deben saber,no ? me encantooo espero mas como siempre
    Pd:feliz dia del escritor gracias por las increibles novelas que nos brindaste y por la que nos vas a dar

    ResponderEliminar
  3. Nooo!! Que vas a hacerrrr

    ResponderEliminar
  4. Subiiiii! Quiero mas!!!! Que a bruno no le pase nada!

    ResponderEliminar